Newsletter
Newsletter

Es de 2018 pero acaba de estrenar en Netflix y es la peli que estabas esperando ver

Entre los recientes estrenos de Netflix, destaca esta película que no te vas a querer perder.


Netflix estrenó la película que tenés que ver si buscás algo diferente.

Netflix estrenó la película que tenés que ver si buscás algo diferente. - Créditos: Getty.



La renovación de la grilla de Netflix en los primeros días de 2004 nos dio la posibilidad de acceder a una hermosa película, producida en el año 2018, la cual ahora puede ser disfrutada por todos aquellos que estén buscando una comedia bien diferente.

Una familia disfuncional, otro gran estreno de Netflix

Uno de los estrenos de enero en Netflix fue esta película que rápidamente se convirtió en tendencia y fue súper recomendada en redes sociales ante lo diferente y sensible de la propuesta. Una familia disfuncional, o Boundaries en su título original, es una película de carretera en la cual un padre y su hija tienen una última posibilidad de conexión.

Dirigida y escrita por Shana Feste, durante 104 minutos vas a quedar atrapado en esta conmovedora comedia dramática norteamericana que cuenta vivencias autobiográficas de Feste, pues el viejo cascarrabias que protagoniza la historia está basado en su propio padre.

Poster de Una familia disfuncional, o Boundaries, recién llegada a Netflix.

Poster de Una familia disfuncional, o Boundaries, recién llegada a Netflix. - Créditos: Sony Pictures.

¿De qué se trata Una familia disfuncional?

Laura es una madre soltera, que tiene una necesidad constante de anteponer a los animales rescatados. Cuando su padre Jack, del que está distanciada y tiene una mentalidad criminal, es expulsado de su casa de retiro, Laura acepta llevarlo a vivir con su hermana. En el viaje los acompaña su brillante pero problemático hijo Henry. Jack convence al niño para que lo ayude a vender su abundante provisión de marihuana en cada parada de su viaje, lo que resulta en reuniones inesperadas con viejos amigos y familiares.

La dupla protagónica la conforman la gran y siempre perfecta Vera Farmiga (El Conjuro, Bates Motel) y Christopher Plummer. Ella es una mujer que después de una vida de traiciones y decepciones ya no quiere saber más nada con el anciano de 85 años, pero ante las necesidades económicas que atraviesa decide aceptar la ayuda financiera que Jack le ofrece a cambio de un simple viaje. Claro que ese viaje desde Seattle a Los Ángeles cambiará la vida de todos para siempre, ofreciendo una nueva chance para perdonar, aceptar y sanar.

 

Netflix estrenó la película que tenés que ver si buscás algo diferente

Netflix estrenó la película que tenés que ver si buscás algo diferente - Créditos: Sony Pictures.

En el elenco desfilan una enorme cantidad de primeras figuras. Es que además del círculo de Laura, las paradas en medio de la ruta dan la posibilidad de conocer desde hippies, motociclistas, punks y granjeros, hasta monjes de un monasterio budista. Para dar vida a tantos pintorescos personajes, tenemos a Christopher Lloyd, el inolvidable Doc Emmett Brown de la saga Volver al futuro, Bobby Cannavale, Yahya Abdul-Mateen II, Kristen Schaal y Peter Fonda, lo que se dice un casting de lujo.

¡Compartilo!

SEGUIR LEYENDO

Netflix: 5 K-dramas increíbles que son ideales para sumarte a la ola coreana

Netflix: 5 K-dramas increíbles que son ideales para sumarte a la ola coreana


por Ro Solavaggione y Sole Venesio
Tapa de revista OHLALÁ! de abril con Gime Accardi

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.