Newsletter
Newsletter

Esta es la serie de los creadores de Game of Thrones que llega a Netflix y no te podés perder

Los creadores de la icónica serie Game of Thrones vuelven a Netflix con una esperadísima producción que no te podés perder. Los detalles del estreno.


Esta es la serie de los creadores de Game of Thrones que llega a Netflix y no te podés perder.

Esta es la serie de los creadores de Game of Thrones que llega a Netflix y no te podés perder.



Después de un 2023 que la rompió con la cantidad y calidad de producciones que se estrenaron en Netflix, la plataforma favorita de muchos vuelve a sorprendernos con un esperadísimo estreno: llega una nueva serie de los creadores de Game of Thrones. Te contamos de qué se trata, cuándo se estrena y por qué no te la podés perder.

La nueva serie de los creadores de GoT llega a Netflix

David Benoiff y D. B. Weiss, los creadores de Game of Thrones, la icónica serie de fantasía, drama y acción que llegó a su final en 2019, vuelven después de cuatro años con una nueva propuesta de ficción que, con el lanzamiento de su tráiler oficial, ya cautivó por completo al público.

Se trata de El problema de los 3 cuerpos, una nueva apuesta que, al igual que Game of Thrones, está basada en una obra literaria. Esta vez, la adaptación es de la trilogía homónima de Cixin Liu, un escritor chino de ciencia ficción, ganador en nueve ocasiones del premio Galaxy y una vez del premio Xingyun, ​ y está considerado como uno de los más prolíficos y reconocidos escritores del género en China.

"La trilogía de Liu Cixin es la serie de ciencia ficción más ambiciosa que hemos leído, que lleva a los lectores en un viaje desde la década de 1960 hasta el final de los tiempos, desde la vida en nuestro punto azul pálido hasta las franjas lejanas del universo", afirmaron Benioff y Weiss en un comunicado de prensa.

¿De qué trata?

"La fatídica decisión que toma una joven en China en los años 60 resuena a través del espacio y tiempo a un grupo de brillantes científicos, situados en la actualidad. Mientras las leyes de la naturaleza se revelan ante sus ojos, cinco excolegas se reúnen para confrontar la mayor amenaza de la historia de la humanidad", cuenta la sinopsis oficial de El problema de los 3 cuerpos.

¿Cuándo se estrena?

El problema de los 3 cuerpos llegará a la pantalla de Netflix el jueves 21 de marzo. Mientras la esperamos, el tráiler oficial de esta nueva historia de ciencia ficción ya está disponible.

¡Compartilo!

SEGUIR LEYENDO

Teatro en Buenos Aires: Esperando la carroza volvió a la cartelera porteña

Teatro en Buenos Aires: Esperando la carroza volvió a la cartelera porteña


por Sole Venesio
tapa de revista OHLALA! de mayo con Zoe Gotusso

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.