Newsletter
Newsletter

Duran 1 hora y media y son las mejores películas de Netflix para maratonear

Como el tiempo es oro, te recomendamos 10 películas que duran 90 minutos y están en Netflix.


Películas de 90 minutos para ver en Netflix.

Películas de 90 minutos para ver en Netflix. - Créditos: Twitter/@officialrunfilm



Si sos de esas personas cuyo poder de concentración caduca como por arte de magia a los 90 minutos, o si no te dan los tiempos para estar más de dos horas frente a la tele, duración que se ha vuelto una costumbre en el cine reciente, te traemos una selección con películas que duran exactamente una hora y media.

Películas de 90 minutos para ver en Netflix

El tiempo apremia, así que para que no tengas que estar en el sillón por más de 90 minutos, seleccionamos buenas películas que duran hora y media, la duración ideal según muchos. Y es más: para que ni siquiera debas perder valiosos minutos paseando por los diferentes streamings, todas las que elegimos están en Netflix, el servicio de cabecera para la mayoría.

Gracias, lo siento

Película sueca que sigue a Sara, una mujer que, embarazada y sola de repente, recibe la inesperada ayuda de su hermana mayor, Linda, de quien se había distanciado. Dirigida por Lisa Aschan, resultó una de las grandes sorpresas de Netflix. 

Jules

Una muestra de ciencia ficción indie recién llegada a la plataforma y que le está trayendo gran reconocimiento a su protagonista, el gran Ben Kingsley. Gira alrededor de Milton, un hombre que lleva una vida tranquila y rutinaria en un pequeño pueblo del oeste de Pensilvania, pero su día se ve alterado cuando un OVNI y su pasajero extraterrestre se estrellan en su patio trasero.

Hermanas

El cine argentino sigue llegando a la plataforma y esta es una buena opción entre la oleada de producciones nacionales. Protagonizada por Valeria Bertuccelli y la española Ingrid Rubio, narra el reencuentro de dos hermanas que estaban distanciadas desde que una de ellas había dejado el país por motivos políticos. Juntas descubren los secretos de su familia en la novela inédita de su padre.

Nadie

Si lo que buscan es un poco de acción, acá tienen a Bob Odenkirk, el inolvidable Saul Goodman de Breaking Bad y su exitoso spin-off, en plan hombres de armas tomar cuando un asalto despierta el lado más violento de un sofocado padre de familia.

Underwater

Como siempre estamos con ganas de ver a Kristen Stewart en pantalla, la N Roja incorporó esta película de terror, donde un equipo de investigadores acuáticos trabaja para encontrar un lugar seguro, después de que un terremoto devastara su laboratorio subterráneo.

Solo

En busca de la ola perfecta, el joven surfista Álvaro Vizcaíno cae por un acantilado en la zona más inaccesible de Fuerteventura. Lo que iba a ser una increíble jornada deportiva se transforma en 48 horas de auténtica agonía. Película española de Hugo Stuven, basada en un caso real.

Última noche

Nell, Simon y su hijo Art están listos para recibir a amigos y familiares en lo que promete ser una reunión navideña perfecta, excepto por una cosa: todos van a morir. Esta comedia negra inglesa reúne un elencazo encabezado por Keira Knightley, Matthew Goode, Annabelle Wallis, Lily-Rose Depp y Sope Dirisu.

Hipnótico

Jenn, que siente detenida su vida personal y profesional, acude a un misterioso hipnoterapeuta, pero termina atrapada en un juego mental con consecuencias fatales. Está protagonizada por una cara conocida de las series de Netflix, Kate Siegal (La Maldición de Hill House, La caída de la Casa Usher, entre otras).

Corre

La siempre contundente Sarah Paulson encabeza esta película donde una adolescente que recibe educación desde casa (Kiera Allen), comienza a sospechar que su madre le oculta un oscuro secreto. 90 minutos bien intensos.

Blue Jay

Siguiendo con la querida Sarah Paulson, nos adentramos en un melancólico viaje de emociones con el que incluso les va a sobrar tiempo, pues apenas dura 1 hora y 20 minutos. Junto a Mark Duplass, interpretan a una expareja que se vuelve a encontrar en su pueblo natal, donde redescubren su conexión y enfrentan viejos resquemores.

¡Compartilo!

SEGUIR LEYENDO

Netflix: 5 K-dramas increíbles que son ideales para sumarte a la ola coreana

Netflix: 5 K-dramas increíbles que son ideales para sumarte a la ola coreana


por Ro Solavaggione y Sole Venesio
Tapa para OHLALÁ! de junio con Stephie Demner

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.