Newsletter
Newsletter

Estas son las 7 mejores series ocultas en las plataformas de streaming en Argentina

¿Agotaste todas las opciones y no sabés qué ver? Te recomendamos 7 series ocultas en streaming que no te podés perder.


7 series ocultas e imperdibles en Netflix, Prime Video, HBO Max, Star+, Apple TV+.

7 series ocultas e imperdibles en Netflix, Prime Video, HBO Max, Star+, Apple TV+. - Créditos: FX



Muchas veces pasa que, entre los extensos catálogos de las diferentes plataformas de contenido streaming, varias buenas opciones quedan muy por debajo del radar. Obviamente que Netflix, Prime Video, HBO Max, Star+ y Apple TV+ constantemente se encuentran actualizando sus interminables listas de productos disponibles, pero algunas joyas de la pequeña pantalla quedan aplastadas por los grandes tanques seriéfilos y pocas personas están al tanto de su existencia.

Por eso, si ya consumiste las grandes producciones y buscás algo nuevo e innovador qué mirar, te recomendamos 7 series ocultas que seguramente vas a disfrutar.

Bonus Familj

Los suecos no solo hacen series de crímenes y misterios, también pueden enamorarnos con una comedia como esta. Iniciada en 2017, y sumando cuatro temporadas en la plataforma, retrata el día a día de una familia ensamblada. Lisa y Patrick son una feliz pareja aprendiendo a convivir cada uno con los hijos del otro y con todo el bagaje que traen consigo, incluyendo a sus ex.

Dónde verla: Netflix

Kevin Can F**k Himself

La protagonista de Schitt’s Creek y uno de los grandes episodios de la reciente sexta temporada de Black Mirror, Annie Murphy, representa a una ama de casa en esta extraña serie que mezcla dos géneros totalmente opuestos: la clásica comedia con risas pregrabadas y el drama tradicional. El pasar aleatoriamente de uno a otro, sirve para hablar de los roles que cumplían las mujeres en las sitcoms de los años 90.

Dónde verla: Prime Video

Wolf Like Me

Dos grandes del humor, como lo son Isla Fisher y Josh Gad, protagonizan esta comedia australiana que le da un giro atractivo a las clásicas historias románticas. Sigue a Mary y Gary, dos solitarios que cuando sus destinos se cruzan comienzan a descubrir tanto lo que los une como lo que los separa. En esto último radica el secreto de la serie que es mejor no revelar ahora. Véanla.

Dónde verla: Prime Video

Room 104

Jay y Mark Duplass nos introducen en esta atípica antología ambientada en una habitación de un hotel en Log Island. Cada episodio, que va desde los 20 hasta los 30 minutos de duración, cuenta con elencos e historias distintas, permitiéndose jugar con los límites de la narrativa sin importar los géneros que abarque. Por momentos resulta extraña y casi experimental, típico de las producciones de los hermanos Duplass, quienes siempre se atreven a salir de lo clásico.

Dónde verla: HBO Max

Breeders

Protagonizada por dos queridos intérpretes, Martin Freeman y Daisy Haggard, esta serie británica intenta representar cómo es la complicada tarea de ser padres en los tiempos actuales. Creada por el propio Freeman, exponiendo sus experiencias y frustraciones como papá, sigue a Paul y Ally atravezando fortunas y desgracias, mientras sus hijos crecen. Quienes intentan darle una oportunidad, se encontrarán con una historia repleta de risas, llantos y, principalmente, mucho corazón.

Dónde verla: Star+

Dr. Brain

Fue el primer intento de la plataforma de la manzana mordida por sumarse al éxito de las series coreanas. Kim Ji-woon, mente detrás de la aterradora película, A Tale of Two Sisters, nos introduce en los recuerdos de personas muertas a través de una eminencia de la ciencia que sufre una tragedia personal y hará lo imposible por descubrir qué le sucedió a su familia. Sin dudas, este inquietante e indescriptible drama representa una opción sumamente innovadora y absorbente.

Dónde verla: Apple TV+

Physical

El aerobic marca un punto de inflexión en la vida de Sheila Rubin, una rutinaria ama de casa de los años 80, quien encontrará en esa actividad deportiva un medio para contrarrestar la oscura visión que tiene del mundo y así también poder enfrentarse a sus propios demonios. La gran Rose Byrne encabeza esta serie con un personaje súper complejo, al que hay que ir conociendo y acompañando a lo largo de 3 temporadas para terminar comprendiendo y empatizando.

Dónde verla: Apple TV+

¡Compartilo!

SEGUIR LEYENDO

Netflix: 5 K-dramas increíbles que son ideales para sumarte a la ola coreana

Netflix: 5 K-dramas increíbles que son ideales para sumarte a la ola coreana


por Ro Solavaggione y Sole Venesio
Evelyn Botto en la tapa de OHLALÁ! de julio

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.