Newsletter
Newsletter

Gran Hermano: el regreso de Gastón Trezeguet a la casa y las inesperadas visitas de un nuevo Congelados

En una nueva entrega del desafío Congelados, los participantes de Gran Hermano recibieron visitas inesperadas en la casa más famosa del país. Enterate de todo lo que pasó el 21 de mayo.


Los panelistas del debate de Gran Hermano.

Los panelistas del debate de Gran Hermano. - Créditos: Telefe



Una nueva emisión de Gran Hermano llegó a la pantalla de Telefe con grandes novedades. Tras la inesperada expulsión de Zoe, Gastón Trezeguet regresó a la casa después de 23 años desde la edición en la que fue finalista. Además, un nuevo desafío Congelados incluyó visitas explosivas.

El regreso de Gastón Trezeguet a la casa de Gran Hermano

23 años después de convertirse en finalista de la primera edición de Gran Hermano en Argentina, uno de los participantes más recordados del reality volvió a visitar la casa más famosa del mundo. Fue a través de un nuevo desafío Congelados que Gastón Trezeguet recorrió por algunos minutos los pasillos de las instalaciones junto a su compañera del debate, Sol Pérez.

Mientras conocían en persona a los hermanitos, Gastón y Sol se emocionaban por estar dentro del famoso juego que analizan noche tras noche en el programa conducido por Santiago del Moro. Más adelante, antes de retirarse, el exconcursante dejó como regalo un anillo, el cual Furia tomó rápidamente.

Laura Ubfal y Ceferino Reato se sumaron al Congelados en Gran Hermano

Para sorpresa de los concursantes, más visitas llegaron en la emisión del martes 21 de mayo al big show de Telefe. En esta ocasión, fueron los periodistas Laura Ubfal y Ceferino Reato quienes ingresaron por el SUM y dialogaron brevemente entre ellos mientras los participantes permanecían congelados.

"¿Quién apagará la luz?", se preguntaba Laura mientras Ceferino expresaba: "Lo importante es enfocarse. Vamos, muchachos que afuera está peor. La realidad siempre es dura. Esto es ficción, esto es juego, disfruten, chicos".

La próxima eliminación será doble en Gran Hermano

Como se había anticipado, dos de los familiares y amigos de los participantes abandonarán la casa el próximo miércoles 22 de mayo. Por otra parte, Bautista, ganador de la prueba del líder, deberá expulsar a otro en la emisión del jueves 23 de mayo.

¡Compartilo!

En esta nota:

SEGUIR LEYENDO

Gran Hermano: la casa tiene nuevo líder y dos familiares abandonaron el juego

Gran Hermano: la casa tiene nuevo líder y dos familiares abandonaron el juego


por Emanuel Juárez
Tapa para OHLALÁ! de junio con Stephie Demner

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.