Newsletter
Newsletter

Gran Hermano: el inesperado regreso de todos los participantes eliminados a la casa

Gran Hermano vivió momentos inesperados con el regreso de los participantes eliminados y una nueva sanción que marcará un nuevo rumbo en el juego.


Furia, la polémica participante del reality apuntó contra dos de sus compañeras, Virginia Demo y Florencia Regidor.

Furia, la polémica participante del reality apuntó contra dos de sus compañeras, Virginia Demo y Florencia Regidor. - Créditos: Telefe



La última gala de nominación dejó en placa a seis de los ocho participantes actuales del exitoso reality de la televisión argentina. Después de que Virginia se coronara como la nueva líder de la casa, los hermanitos recibieron varias sorpresas, entre ellas el regreso de los concursantes eliminados y una dura sanción por parte de Gran Hermano.

La sanción económica para los participantes de Gran Hermano

Después de que Delfina, hija de Virginia, se alzara con el premio de la casa propia, Gran Hermano notificó a los hermanitos sobre una nueva penalización que regiría en el juego.

"Quiero comunicarles que, de ahora en más, en vista de que estamos en las últimas instancias del programa, las sanciones serán económicas y se verán reflejadas en una disminución del premio final", dijo, sorprendiendo a los participantes, quienes tuvieron que empezar a idear nuevas estrategias para evitar que el tan ansiado dinero en juego se vea modificado en caso de que se incumpla el reglamento por algún accionar fuera de lugar.

La sanción de Gran Hermano que sorprendió a los hermanitos.

La sanción de Gran Hermano que sorprendió a los hermanitos. - Créditos: Telefe

El regreso de los exparticipantes de Gran Hermano

Agostina, Alan, Axel, Cata fueron los primeros en enviar sus mensajes a los hermanitos. Luego le tocó el turno a Carla, quien no dudó en darle su a apoyo a Juliana: "Furia te falta re poquito. Te merecés ganar, sos una luchadora, tenés todo para ganar", dijo en su video.

La lista de los exjugadores que reingresaron a la casa a través de la pantalla de TV siguió, en este orden, con Damián, Denisse, Manzana, Lucía, Rosina y Sabrina.

Prosiguieron Zoe, Isabel, Williams, Paloma, Joel, Hernán, Licha, Florencia, Constanza y Mauro.

Los cambios que Virginia introdujo en la placa de nominados

Ante la consulta de Santiago del Moro sobre a quién salvaría de los jugadores nominados, Virginia eligió sacar a Martín. Sin embargo, muy a su pesar y al no tener otra opción, tuvo que poner a Florencia en placa.

La placa final de nominados para la eliminación del próximo domingo quedó conformada por: Furia, Bautista, Nicolás, Darío, Emmanuel y Florencia.

¡Compartilo!

En esta nota:

SEGUIR LEYENDO

Gran Hermano: la casa tiene nuevo líder y dos familiares abandonaron el juego

Gran Hermano: la casa tiene nuevo líder y dos familiares abandonaron el juego


por Emanuel Juárez
Tapa para OHLALÁ! de junio con Stephie Demner

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.