Newsletter
Newsletter

Gran Hermano: por qué lo que pase el domingo podría adelantarnos el nombre del ganador del reality

Después de una semana en donde los fanáticos de Gran Hermano vivieron la enorme preocupación por la salud de Furia, todos los participantes vuelven a estar nominados. ¿Qué puede pasar el domingo y por qué nos daría una pista del posible ganador del reality?


Quiénes son los participantes de Gran Hermano que corren más riesgo.

Quiénes son los participantes de Gran Hermano que corren más riesgo. - Créditos: Gentileza de prensa



Después de la salida de Damián la semana pasada, Gran Hermano vuelve a apostar por una nominación con voto positivo. Es la tercera instancia en la que esto ocurre durante el ciclo: la primera, hace ya más de 2 meses, había traído consigo la eliminación de Alan y Denisse, quien luego reingresó por el voto del público. 

La gran diferencia entre esta placa y las anteriores es que encuentra prácticamente a toda la casa en riesgo de abandonar el juego, con la excepción del líder. Tras varias instancias de complot y situaciones que atentaron contra las reglas de la competencia relacionadas al orden y la limpieza, Gran Hermano tomó la decisión de que todos terminarían nominados. Ni siquiera Bautista, que hoy es el único inmune, podrá salvar a uno de sus compañeros.

Entonces, ¿cómo deja este panorama a los participantes en cuanto a sus probabilidades de irse? Si bien tenemos como antecedente los resultados de la semana pasada, es importante tener en cuenta que aquella placa fue significativamente más reducida. Lo que suceda este domingo será el primer pantallazo real de cómo se daría una final, que también cuenta con voto positivo, si se diera hoy.

Cuáles son nuestras predicciones para la gala del domingo

Existen muchas posibilidades de que la primera salvada de la nominación sea, como la semana pasada, Furia. La doble de riesgo continuó siendo motivo de discusión estos días debido a que tuvo que retirarse de la casa tras una infección urinaria que derivó en estudios cuyos resultados no fueron los deseados. Fue durante la madrugada del jueves que terminó explicitando que existía una posibilidad de que padeciera de leucemia, aunque los resultados los conocerá el día lunes. Si bien la participante recibió un gran apoyo por parte de sus compañeros y de la audiencia durante este período de incertidumbre, es indudable que cuenta con un enorme apoyo en el público general —posicionándose desde la primera semana como la gran protagonista de la edición— y una base de fans que está muy organizada y dispone de recursos que se fueron ahorrando con el paso de las semanas. Su lugar como figura más votada en positivo esta semana está casi asegurado.

El segundo lugar es más debatible. La semana pasada fue ocupado por Coty, la última participante en ingresar al juego y una de las más polémicas del año pasado. Su figura generó mucha expectativa porque si bien el año pasado quedó en el décimo cuarto puesto, dio de qué hablar en todo momento y logró cultivar un importante grupo de fans que sostuvieron que podría ser mejor recibida en una edición como esta, donde la estrategia parece ser más valorada. En esta ocasión también podría ocuparlo Martín, un jugador que tuvo unas accidentadas primeras semanas pero que progresivamente se fue ganando el cariño de la audiencia con su relajada personalidad y sus estrategias con el rol de liderazgo— o Virginia, que tuvo un complicado primer mes en el que no lograba encajar en las dinámicas de la casa pero finalmente terminó dando la vuelta su opinión al convertirse en la protagonista de un sinnúmero de memes e integrar su humor nato al día a día.

Todos los participantes que están desde el primer día, en general, parecerían estar a salvo. Generar una conexión emocional y personal con el público es mucho más sencillo para aquellos a quien el público observa desde diciembre que los nuevos, que conocemos desde marzo. Emmanuel es un personaje que, a pesar de las críticas, también se ha posicionado como protagonista, además de que hoy se encuentra bajo el ala de Furia y acarrea algo de su apoyo. Nicolás, Zoe y Manzana son de los participantes menos activos de los llamados “originales” y quizás se verían en una situación más complicada en una placa más reducida, pero lo más probable es que en esta instancia puedan pasar a la siguiente ronda gracias a esta mayor conexión con la audiencia.

Qué participantes corren riesgo en Gran Hermano

Esto deja en una posición más riesgosa a los cuatro personajes que quedan de los popularmente conocidos como “nuevos”. Ya la semana pasada habían quedado en la cuerda floja Paloma y Darío, dos personajes entrañables pero que no han tenido una gran influencia dentro de la trama del reality. Mauro, por otro lado, salió más beneficiado porque ha tenido mayor prominencia en las dinámicas, tanto por su vínculo particular con Furia como por sus pequeñas enemistades con otros compañeros. Florencia, que no estuvo nominada en la última instancia, también ha cobrado cierta popularidad en redes por su relación con Nicolás y por su voluntad de llevar a cabo estrategias con su grupo, las “Vizcacheras”. Si los 2 participantes del más reciente mano a mano regresan a esta posición, no queda tan claro quién sería eliminado: Paloma tuvo un notable protagonismo en el programa del jueves, con el ingreso del perro Arturo, pero Darío también cuenta con el apoyo de un público de mayor edad que se siente identificado con él.

Pase lo que pase este domingo, quien les habla considera que será beneficioso para el reality. En un momento donde los bandos están marcados y el público polariza con los personajes más relevantes, el voto positivo sirve para que el juego pueda avanzar sin aquellos que menos aportan a él.

¡Compartilo!

En esta nota:

SEGUIR LEYENDO

Sorpresa total en Gran Hermano: quiénes abandonaron la casa el miércoles 22 de mayo

Sorpresa total en Gran Hermano: quiénes abandonaron la casa el miércoles 22 de mayo


por Emanuel Juárez
tapa de revista OHLALA! de mayo con Zoe Gotusso

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.