Newsletter
Newsletter

Llega la Feria Sin TACC, el primer festival gastronómico 100% libre de gluten en La Rural

Con una gran oferta de puestos y food trucks de gastronomía, mercado de productores y clases de cocina, se trata de un encuentro donde todos los platos y productos serán aptos para celíacos. Todos los detalles.


Llega la primera feria 100% sin TACC.

Llega la primera feria 100% sin TACC. - Créditos: Prensa



El sábado 23 y domingo 24 de septiembre llega Feria SIN TACC: el primer festival gastronómico dedicado 100% a los alimentos libres de gluten. 

Feria SIN TACC es un festival gastronómico al estilo de los grandes festivales gastronómicos que se realizan en la Ciudad de Buenos Aires, pero con una particularidad: todos los platos y productos que se ofrecerán serán aptos para celíacos.

 

De esta manera, la feria se convierte en el primer encuentro pensado especialmente para que las personas celíacas –aquellas con intolerancia al trigo, avena, cebada y centeno (TACC)– puedan disfrutar de la mayor cantidad de propuestas gastronómicas libres de gluten que se pueden encontrar juntas, en un mismo lugar.

La entrada es libre y gratuita y se realizará en La Rural. 

Todos los productos están pensados para personas celíacas.

Todos los productos están pensados para personas celíacas. - Créditos: Prensa

3 ESPACIOS DE FERIA SIN TACC

PATIO GASTRONÓMICO. Con más de 25 stands y food trucks, se trata de uno de los espacios más importantes del encuentro. La oferta estará a cargo de restaurantes y cocineros con experiencia probada en la elaboración de platos libres de gluten.

Se podrá probar desde ceviche, pizzas, crepes y paella, hasta carnes asadas, cocina latina,  pollo frito, hamburguesas, choripanes, helados, pastelería artesanal y diferentes postres. También habrá mesas comunitarias, cerveza, vinos y coctelería.

MERCADO. Con más de 25 puestos de diferentes productores del país, acá se podrán adquirir todo tipo de productos libres de gluten a precio promocional, más barato que en supermercados, dietéticas y comercios en general.

Se podrá encontrar productos como pastas, delicatessen, lácteos, infusiones y panificados, hasta aceites, especias, mermeladas, bebidas sin alcohol, snacks, productos de granja, embutidos, harinas y patisserie.

CHARLAS Y CLASES DE COCINA. En el sector del auditorio, Feria SIN TACC contará con un cronograma de clases de la mano de cocineros referentes como Alejandra Temporini, Silvina Rumi y Pablo Martín, entre otros. Además, habrá charlas con nutricionistas e influencers.  

También se anunciarán diferentes actividades para niños relacionadas con la temática de la feria; habrá DJs y se aceptan mascotas.

PARA AGENDAR: FERIA SIN TACC
Cuándo: sábado 23 y domingo 24 de septiembre, entre las 12 y las 23.
Dónde: La Rural. Acceso por Plaza Italia (Avenida Santa Fe y Thames). 
Cuánto: entrada libre y gratuita. No se necesita acreditación previa. 
Más info: @feriasintacc

¡Compartilo!

SEGUIR LEYENDO

Netflix: 5 K-dramas increíbles que son ideales para sumarte a la ola coreana

Netflix: 5 K-dramas increíbles que son ideales para sumarte a la ola coreana


por Ro Solavaggione y Sole Venesio
Tapa para OHLALÁ! de junio con Stephie Demner

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.