Newsletter
Newsletter

María Becerra estrenó Primer aviso, nueva canción junto a la leyenda del reggaeton, Ivy Queen

La nena de Argentina, María Becerra, estrenó el corte debut de su nuevo disco. Se trata de Primer aviso, un reggaeton de la old school junto a la leyenda de la música urbana, Ivy Queen.


María Becerra en el videoclip de Primer aviso.

María Becerra en el videoclip de Primer aviso. - Créditos: Twitter/@MariaBecerra22



La exitosa cantante argentina, María Becerra, acaba de estrenar Primer aviso, el corte debut junto a Ivy Queen de lo que será su esperadísimo nuevo disco. El flamante lanzamiento se dio en el marco de Viña del Mar, como parte del show con el que dará cierre al festival más importante de la música hispana.

Primer aviso, la nueva canción de María Becerra e Ivy Queen

La canción que ya la está rompiendo en las principales plataformas de música nació como un beat entre María y su productor Xross, cuando ambos buscaban la forma natural de acercarse en el nuevo álbum a los sonidos de reggaeton de la vieja escuela. Una noche que la intérprete estaba molesta por situaciones que había vivido, fue él quien le recordó que todavía tenía esa base y ahí empezaron a crear la letra.

"Iba a ser una canción solista porque era mi descargo, pero cuando le mandé el tema a Ivy para que ella coree mis barras e hiciera Ad Libs como todos los demás, me mandó directamente un verso porque se sintió identificada y tenía mucho para decir. Me encantó la idea porque me di cuenta que no era la única a la que le pasaban estas cosas… y obvio cuando mandó su verso quedamos locos", cuenta La nena de Argentina sobre cómo fue el proceso de creación del hit que cuenta con la participación de Ivy Queen y los Ad Libs de J Balvin, Nicky Jam, Yandel, Zion, Guaynaa y Lola Índigo.

Ivy Queen en el videoclip de Primer aviso.

Ivy Queen en el videoclip de Primer aviso. - Créditos: Twitter/@MariaBecerra22

Además de música, María Becerra también habló de la situación actual del país

En plena conferencia de prensa por la presentación del nuevo single, la intérprete oriunda de Quilmes no dejó pasar la oportunidad de referirse a la actual situación económica de Argentina y volvió a resaltar su apoyo a Lali Espósito frente a los ataques del presidente, Javier Milei.

"Apoyo y comparto lo que hace Lali. Yo la banco mucho a ella. La conozco, es una gran persona. Me gusta cómo piensa, me encanta lo inteligente que es y cómo habla, las cosas que dice, comparto", expresó.

Sobre el uso que hace de las redes sociales Milei, opinó: "Me parece un montón todo lo que está sucediendo. Siento que tiene que haber más seriedad en el cargo que está ocupando. Lo digo con total respeto, obviamente es el Presidente electo, pero me parece que hay cosas mucho más importantes que hacer, más por la situación que está pasando el país, que pelearte por redes sociales o likear 400 tweets en un día".

"A ella la amo y la felicito por lo valiente que es. Yo por el momento no usaría mis redes directamente para eso, pero cuando suceden estas cosas obviamente que salgo a hablar", resaltó haciendo énfasis en la defensa hacia su colega.

¡Compartilo!

SEGUIR LEYENDO

Teatro en Buenos Aires: Esperando la carroza volvió a la cartelera porteña

Teatro en Buenos Aires: Esperando la carroza volvió a la cartelera porteña


por Sole Venesio
tapa de revista OHLALA! de mayo con Zoe Gotusso

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.