Newsletter
Newsletter
 • Música

María Becerra estrenó su nuevo tema, Imán, y comenzó la próxima era de la nena de Argentina

Se lanzó la nueva era de María Becerra con el estreno de Imán, el esperado adelanto de su próximo álbum.


La cantante, María Becerra le respondió a una tuitera que la criticó por su forma de festejar el 25 de mayo.

La cantante, María Becerra le respondió a una tuitera que la criticó por su forma de festejar el 25 de mayo.  - Créditos: Warner Music Argentina.



Después de hacer historia con sus conciertos en River Plate y expandirse a nivel mundial, María Becerra enfrenta una nueva etapa que arranca con el estreno de Imán, un magnético adelanto del que será su próximo álbum. Mirá el video del tema pop que se convertirá en un suceso.

Así es Imán, el nuevo tema de María Becerra

El jueves 16 de mayo fue la fecha elegida por la nena de Argentina para dar el puntapié a su nueva era musical, como ella misma llama al período que se viene: "IMAN" OUT NOW 🧲🧲✨ ya estamos afuera con este poppppp que tanto disfruté hacer de la mano de un team INCREÍBLEEEE 🙏🏽", publicó María Becerra en su cuenta de Instagram para furor de sus seguidores.

View post on Instagram
 

"Esta canción nació de un viaje a Suecia que hicimos pura y exclusivamente para hacer música y ahora es de ustedes 💖💖💋 QUE FELICIDAD QUE TENGO😭😍❤️. Gracias INFINITASSSSS a todo mi team, a los dancers, peinado, maquillaje, a todos los que hicieron posible este videazooooo y a ustedes por siempre estar del otro lado, los amoooo ️ Hemos devorado🫦🫦", continuó sobre el nuevo éxito que podés ver y escuchar completo a continuación.

Con Imán, comienza la nueva era musical de María Becerra

A diez meses desde el lanzamiento de su último trabajo como solista, Corazón Vacío, la artista argentina regresó con todo con una pegajosa canción pop, impregnada de la influencia distintiva de Estocolmo, en donde nacieron infinidad de Pop hits de la mano de Max Martin y Denniz Pop. La canción se grabó en MXM Studios, junto a Richard Liohn, y Xross (productor ecuatoriano del team de María), quien le dio su sello distintivo. Logrando como resultado un sonido que fusiona la cultura pop europea con el magnetismo único de la artista.

María Becerra en la imagen promocional de su nuevo tema, Imán.

María Becerra en la imagen promocional de su nuevo tema, Imán. - Créditos: Warner Music Argentina.

La visión creativa y dirección del videoclip estuvo a cargo de Julián Levy y Lucas Fossati, y fue producido por Asalto. "Con Imán, buscamos lograr una nueva faceta para María en el mundo del pop. Si bien ella ya lo experimentó levemente en el pasado, ahora queríamos lograr una identidad que la acompañe en esta nueva era", comentó Levy sobre el video que le ofrece un viaje surrealista al espectador, introduciéndose en una galería de arte minimalista con dejes futuristas, en donde se despliega una exposición de ARTE-POP. Allí, María oficia como quien expone su obra maestra vinculada a un chicle, protagonista del video.

María Becerra en la imagen promocional de su nuevo tema, Imán.

María Becerra en la imagen promocional de su nuevo tema, Imán. - Créditos: Warner Music Argentina.

"Me encanta lo que logramos y que la escuchás y se pega como chicle”, dijo Becerra en el momento del esperadísimo lanzamiento.  

¡Compartilo!

En esta nota:

SEGUIR LEYENDO

El apoyo de María Becerra a Cazzu tras el escándalo con Christian Nodal

El apoyo de María Becerra a Cazzu tras el escándalo con Christian Nodal


por Emanuel Juárez
El sensual look de María Becerra: mini vestido metalizado plateado que causó furor

El sensual look de María Becerra: mini vestido metalizado plateado que causó furor


por Cristian Phoyú
Tapa para OHLALÁ! de junio con Stephie Demner

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.