Newsletter
Newsletter

Netflix: qué tenés que saber sobre The Watcher, su nuevo drama criminal

Creada por Ryan Murphy e Ian Brennan, The Watcher es el nuevo drama criminal basado en historias reales de Netflix. Qué tenés que saber sobre este estreno.


The Watcher estrena el 13 de octubre en Netflix.

The Watcher estrena el 13 de octubre en Netflix. - Créditos: Netflix.



El boom del true crime parece no tener descanso y, en todos sus formatos, sigue trayendo títulos y casos que parecen sacados de las mentes creativas más oscuras y retorcias del universo. Trabajando con la espectacularización del crimen y con grandísimas cuotas de morbo, Ryan Murphy  la rompió con Dahmer y ahora presenta su nueva ficción The Watcher. 

Si te copa este género, te contamos todo lo que tenés que saber sobre esta nueva producción.

¿Cuál es la historia de The Watcher?

Definida como un thriller de true crime, la historia se centra en Dean y Nora Brannock, una pareja que acaba de comprar la casa de sus sueños en un suburbio de Nueva Jersey para -rápidamente- darse cuenta que el barrio es poco acogedor. Entre la excéntrica anciana y su hermano Jasper, hasta la agente inmobiliaria que los hace sentir fuera de lugar o sus vecinos Mitch y Mo que no respetan los límites de sus casas; su día a día se convierte en una verdadera pesadilla.

The Watcher: ¿está basada en hechos reales?

Así como pasó con el caso del asesino serial Jeffrey Dahmer, esta nueva serie de Ryan Murphy está basada en hechos reales. Conocido como el caso de 657 Boulevard, ganó visibilidad alrededor de 2014 y la familia que fue víctima de los hechos se llamaban Broaddus. De hecho hasta se conocer la primera carta que recibieron, la cual decía: "657 Boulevard ha sido el tema de mi familia durante décadas y, a medida que se acerca su cumpleaños número 110, me han puesto a cargo de observar y esperar su segunda venida. Mi abuelo vigilaba la casa en la década de 1920 y mi padre la vigilaba en la década de 1960. Ahora es mi momento. ¿Conoces la historia de la casa? ¿Sabes qué hay dentro de los muros de 657 Boulevard? ¿Por qué estás aquí? Yo se enterará".

¿Quiénes forman parte del elenco?

Con Naomi Watts y Bobby Cannavale liderando al grupo de actores, el elenco se completa con: Jennifer Coolidge, Mia Farrow, Margo Martindale, Terry Kinney, Joe Mantello, Richard Kind, Noma Dumezweni, Christopher McDonald, Michael Nouri, Isabel Gravitt, Henry Hunter Hall y Luke David Blumm.

Cuándo y dónde veo The Watcher

Traducida al español como Vigilante, la única temporada de la serie tiene seis episodios que van a estar disponibles -en simultáneo- en Netflix este 13 de ocubre.

¡Compartilo!

SEGUIR LEYENDO

Netflix: 5 K-dramas increíbles que son ideales para sumarte a la ola coreana

Netflix: 5 K-dramas increíbles que son ideales para sumarte a la ola coreana


por Ro Solavaggione y Sole Venesio
Tapa para OHLALÁ! de junio con Stephie Demner

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.