Newsletter
Newsletter

Pamela Anderson reveló que pasó la mejor noche de su vida con un argentino

Pamela Anderson, la modelo y actriz que hace unos meses revolucionó al mundo al mostrarse sin maquillaje, publicó sus memorias. Reveló que en nuestro país vivió una experiencia de sensualidad con un octogenario que la cambió para siempre.


Pamela Anderson contó en su biografía algunas de sus relaciones amorosas.

Pamela Anderson contó en su biografía algunas de sus relaciones amorosas. - Créditos: Archivo LN



En su reciente autobiografía -Love, Pamela-, la guardavidas más bella y sensual de la historia de la televisión, Pamela Anderson, hizo una revelación impactante sobre su vida sexual que, curiosamente, se relaciona con nuestro país. Es que, de acuerdo con la actriz, la mejor noche de seducción de su historia la pasó con un hombre de ochenta años en Buenos Aires. 

Se publicó la autobiografía de Pamela Anderson: Love, Pamela.

Se publicó la autobiografía de Pamela Anderson: Love, Pamela.  - Créditos: Archivo LN

 

A pesar de que aquel momento sucedió hace décadas, en medio de una gira como conejita de Playboy cuando tenía unos veinte años, todavía hoy sostiene, tal como lo reproduce el periódico Daily Star, que esa velada en la que compartió pasos de baile e intimidad con un hombre mayor la sigue recordando como una de las mejores de su vida. Según la modelo, él supo guiarla mientras bailaron toda la noche: “Fue una de las experiencias más sensuales que he tenido. Me cambió y nunca lo he olvidado”.

Pamela Anderson, que atravesó una infancia y adolescencia plagada de abusos, contó que las caricias de aquel octogenario la dejaron “sin aliento” y que ser tratada por un “verdadero hombre” era "algo que nunca había sentido" antes. 

Su encuentro con Julian Assange

 

En la autobiografía, la rubia de 56 años también hace una serie de confesiones atrevidas acerca de lo que vivió con Julian Assange durante una noche en la que compartió una cama de hospital en la embajada de Ecuador en Londres. Pamela dijo que el fundador de WikiLeaks era “juguetón”. 

Al parecer, luego de esas horas, la actriz casi se casa con él, pero ambos tuvieron la sensatez de no ceder al alcohol que habían consumido horas antes. Si lo hubiera hecho, la chica de Baywatch habría estado casada hasta en siete ocasiones. Hoy, en cambio, sólo llegó a los seis con cinco hombres diferentes debido a que con uno lo hizo dos veces y con otro sólo duró dos semanas. 

 

“Los hombres son mi perdición y he probado de todos tipos. El denominador común soy yo”, confió la modelo, que asistió a la última Semana de la Moda de París en octubre del año pasado sin una gota de maquillaje, un gesto con el que revolucionó al mundo. 

De todas maneras, a pesar de las numerosas libretas matrimoniales, Pamela Anderson también reveló que el vínculo con Tommy Lee, el líder de la banda Mötley Crüe, puede haber sido la única vez que estuvo verdaderamente enamorada y que durante "el resto de su vida", todas las demás relaciones "palidecieron en comparación".

Durante los noventa, se filtró un video sexual de ellos, uno de los primeros casos que se viralizaron a través de una temprana internet. Fue, precisamente, el tema de la miniserie Pam y Tommy que se estrenó en 2022.

¡Compartilo!

SEGUIR LEYENDO

Netflix: 5 K-dramas increíbles que son ideales para sumarte a la ola coreana

Netflix: 5 K-dramas increíbles que son ideales para sumarte a la ola coreana


por Ro Solavaggione y Sole Venesio
Tapa para OHLALÁ! de junio con Stephie Demner

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.