Newsletter
Newsletter

Polémica: Sara Ramirez no regresará para la tercera temporada de And Just Like That...

Sara Ramirez, estrella reconocida por su papel de Che Diaz en la serie spin-off de Sex and the City, And Just Like That..., no volverá para la tercera temporada del show de Max. ¿Qué pasó?


Sara Ramirez en la premiere de And Just Like That..., spin off de Sex and the City.

Sara Ramirez en la premiere de And Just Like That..., spin off de Sex and the City. - Créditos: Getty



And Just Like That..., spin off de la mítica serie Sex and the City, iniciará la producción de su tercera temporada a finales de 2024, pero las malas noticias ya comenzaron a llegar, pues se confirmó que el show de Carrie, Miranda y Charlotte se queda sin una de sus estrellas: Sara Ramirez.

Sara Ramirez no volverá para la nueva temporada de And Just Like That...

Durante la jornada del lunes 26 de febrero se confirmó que Sara Ramirez no regresará a And Just Like That... para su tercera temporada en Max, pese a que su personaje, Che Diaz, estuvo presente desde el inicio del spin-off en 2021. Si bien desde hace semanas se viene especulando sobre la abrupta salida de la estrella, es ahora el medio estadounidense Variety quien confirma la información.

Sobre los motivos del adiós, algunas versiones sostienen que la decisión se debe a algo meramente narrativo, argumentando que dicho personaje llegó a una conclusión natural, pues su relación con Miranda había terminado. Sin embargo, otros testimonios afirman que Ramirez fue despedida por la compañía luego de apoyar a Palestina durante su conflicto con Israel, lo cual expresó marcadamente en sus redes sociales.

View post on Instagram
 

"El despido no fue por apoyar a Palestina y el alto el fuego. Su salida se debe a que Che ya no aportaba nada al show. Estaba en la cuerda floja desde la temporada pasada", había expresado una fuente a Daily Mail días atrás. Por su parte, la plataforma de streaming no emitió opinión sobre lo sucedido.

¡Compartilo!

SEGUIR LEYENDO

Netflix: 5 K-dramas increíbles que son ideales para sumarte a la ola coreana

Netflix: 5 K-dramas increíbles que son ideales para sumarte a la ola coreana


por Ro Solavaggione y Sole Venesio
Tapa de revista OHLALÁ! de abril con Gime Accardi

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.