Newsletter
Newsletter

Prime Video compartió el avance de Bihter, su nueva película turca

Prime Video acaba de compartir el primer avance de Bihter, su nueva película turca.




Dirigida por Mehmet Binay  y Caner Alper, con un guion de Merve Göntem, Bihter es una nueva película original de Prime Video que estará disponible en exclusiva en la plataforma a partir del próximo 16 de noviembre.

Protagonizada por Farah Zeynep Abdullah, la historia es una adaptación de la inolvidable obra de Halit Ziya Uşaklıgil, Aşk-ı Memnu: "Bihter, la hija más joven de Firdevs Hanım, quien sufre por los errores de su madre y las miradas críticas que recibe como resultado. Aunque no le importa vivir una vida con menos glamour, acepta la propuesta de matrimonio del adinerado Adnan Bey para escapar de su madre controladora. Con el tiempo, la envidia que Bihter siente hacia su madre la lleva, sin darse cuenta, a cometer los mismos errores. A medida que descubre lo que significa ser una mujer poderosa, adinerada y deseada, la transformación que experimentará traerá momentos desafiantes a su vida".

 

 Ambientada en la década de 1920, el elenco incluye a Boran Kuzum, Osman Sonant, Hande Ataizi, Helin Kandemir, Nezaket Erden, Lorin Merhart, Mert Can Tekin, Mert İnce, y como actores invitados, Ebru Özkan y Tilbe Saran.

¡Compartilo!

SEGUIR VIENDO

Netflix: 5 K-dramas increíbles que son ideales para sumarte a la ola coreana

Netflix: 5 K-dramas increíbles que son ideales para sumarte a la ola coreana


por Ro Solavaggione y Sole Venesio
Tapa de revista OHLALÁ! de abril con Gime Accardi

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.