Newsletter
Newsletter

Ricardo Darín protagoniza una película española de menos de 2 horas que es un éxito en Netflix

Una película española protagonizada por el argentino Ricardo Darín está causando furor en Netflix. Te contamos cuál es esta historia que podés disfrutar en menos de dos horas.


Netflix subió varias películas de Ricardo Darín y una se volvió tendencia.

Netflix subió varias películas de Ricardo Darín y una se volvió tendencia. - Créditos: William Kano



Los rimbombantes estrenos en Netflix causan furor entre sus millones de suscriptores, pero esos clásicos modernos que cada tanto aparecen en el extenso catálogo cautivan por igual, o incluso más, que las producciones recientes.

Justamente, eso está sucediendo con un largometraje proveniente de la Madre Patria que tuvo su estreno en 2006, pero ahora atraviesa un nuevo renacimiento gracias a la plataforma líder de contenido streaming. Enterate cuál es y por qué no te podés perder esta historia protagonizada por el actor argentino Ricardo Darín.

Ricardo Darín es el protagonista de esta película española que está arrasando en Netflix

La película en cuestión es La educación de las hadas, largometraje dirigido por José Luis Cuerda en el año 2006 y basado en la novela La educación de un hada, de Didier van Cauwelaert.

Después de dirigir La lengua de las mariposas y tras participar como productor de los tres primeros films de Alejandro Amenábar, Tesis, Abre los ojos y Los otros, Cuerda retomó la dirección con este drama recién agregado a la N roja que está volviendo a conquistar el mundo.

Ricardo Darín es el protagonista de esta película española que está arrasando en Netflix.

Ricardo Darín es el protagonista de esta película española que está arrasando en Netflix. - Créditos: Netflix

¿De qué se trata La educación de las hadas?

Es encabezada por el argentino, Ricardo Darín y la francesa Irène Jacob. La educación de las hadas sigue a Nicolás, un hombre que, en el avión que lo lleva de Alicante a Barcelona, encuentra a la mujer de su vida y al hijo que él no ha tenido, pero que de repente ansía tener. 

Él es inventor de juguetes; ella, Ingrid, viuda reciente de un capitán de aviación italiano muerto en Bosnia, es ornitóloga de origen y estudia en Cataluña el paso de las palomas torcaces. Raúl, tiene ocho años y es un fantaseador de primer orden. A partir de este encuentro, la historia de amor a tres será perfecta hasta que, repentinamente, Ingrid decide que todo se acabó. Sus motivos son claros para ella, nunca van a poder ser más felices de lo que han sido hasta ese momento.

Ricardo Darín es el protagonista de esta película española que está arrasando en Netflix.

Ricardo Darín es el protagonista de esta película española que está arrasando en Netflix. - Créditos: Netflix

La educación de las hadas, el largometraje que te atrapará hasta el final

"Me gusta moverme con dignidad en el sentimentalismo. Siempre se puede hacer que la gente llore más, pero no quiero hacer finales redondos, por honradez", había comentado el fallecido director en el momento del estreno de la película que hoy retoma el éxito de aquellas épocas gracias a su llegada a Netflix.

Tráiler de La educación de las hadas

¡Compartilo!

SEGUIR LEYENDO

Netflix: 5 K-dramas increíbles que son ideales para sumarte a la ola coreana

Netflix: 5 K-dramas increíbles que son ideales para sumarte a la ola coreana


por Ro Solavaggione y Sole Venesio
tapa de revista OHLALA! de mayo con Zoe Gotusso

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.