Newsletter
Newsletter

Se anuncia el regreso de la serie Downton Abbey con una nueva temporada rodada en secreto

Una de las series británicas más exitosas y queridas, Downton Abbey, sorprende con el anuncio de una nueva temporada que está siendo rodada en secreto.


Elizabeth McGovern y Hugh Bonneville en Downton Abbey.

Elizabeth McGovern y Hugh Bonneville en Downton Abbey. - Créditos: Netflix.



El drama de época original de la cadena inglesa ITV, Downton Abbey, está preparando en secreto su gran regreso. No se trata de una nueva película como las dos ya estrenadas, sino que vuelve con otra temporada que aún no se hizo oficial, pero pese a ello les ha resultado imposible mantener oculto que ya la están rodando.

Cuándo vuelve la serie británica Downton Abbey

Fue el medio británico Dailymail quien filtró lo que era un completo secreto: que se está rodando una nueva temporada de la serie que se despidió de la pantalla a finales de 2015, Downton Abbey.

Aunque ya hace casi una década que le dijimos adiós a la familia Crawley, el show ha sabido mantenerse firme en la cultura popular gracias a películas estrenadas en cine que expandieron el universo de la serie y al éxito arrollador que sigue siendo en las plataformas donde está disponible. Tal es su relevancia que, en Latinoamérica, la serie completa forma parte del catálogo de Netflix, Prime Video y Star+, mientras HBO Max tiene uno de los films.

El elenco de Downton Abbey, serie que regresa con nueva temporada en 2024.

El elenco de Downton Abbey, serie que regresa con nueva temporada en 2024. - Créditos: Star+.

Las seis temporadas filmadas en el gran castillo de Highclere, en Hampshire, siguieron la vida de los Crawley y sus sirvientes durante las décadas de 1910 y 1920. Es en el mismo lugar donde la nueva temporada se está preparando: "Hay gente trabajando en el proyecto que nunca ha visto un secretismo como este", dijo una de las fuentes de la noticia que sorprendió a los fans del culebrón con más estilo de la TV.

"Aquellos que trabajan en el set han sido obligados a firmar acuerdos de confidencialidad para no revelar el juego, pero hay mucho entusiasmo por el regreso de Downton", continuó. Lo cierto es que el suceso creado por Julian Fellowes fue enorme y todavía hay muchas historias por contar, por lo que aun sin saber detalles de la trama ni de qué miembros del elenco original serán de la partida, la expectativa es enorme.

¿La fecha de estreno? Se dice que llegaría a finales de 2024.

¡Compartilo!

SEGUIR LEYENDO

Teatro en Buenos Aires: Esperando la carroza volvió a la cartelera porteña

Teatro en Buenos Aires: Esperando la carroza volvió a la cartelera porteña


por Sole Venesio
tapa de revista OHLALA! de mayo con Zoe Gotusso

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.