Newsletter
Newsletter
 • Series

De "Yo soy Betty, la fea" a "Cobra Kai": las mejores 8 series que estrenan en julio en Netflix, Apple Tv+, Disney y Prime Video

Arranca el séptimo mes del año y, ya con una primera parte de 2024 absolutamente brillante para los amantes de las series, julio trae varios títulos más que interesantes. Elegimos 7 shows de nuestros favoritos y te contamos por qué no deberías perdértelos.


Jeremy Allen White durante la tercera temporada de El Oso.

El Oso estrena en Argentina el próximo 17 de julio. - Créditos: Prensa



¡Y llegó julio! Y, como la lógica lo indica, no solo significa que dejamos atrás el calendario de estrenos de junio, sino que tenemos una nueva lista de ficciones que llegan durante este mes. Con varias propuestas que tocan nuestro corazón dosmilero (como el revival de Betty, la fea) y aquellas que saldan deudas (como The Bear, que llega más de 15 días más tarde de su estreno en Estados Unidos), Apple Tv+ guardó tres bombazos seriéfilos para el séptimo mes del año.

Entre tantos títulos que llegan y que vuelven, te compartimos estas 7 series que estrenan durante julio y que realmente no te deberías perder.

1. Sunny en Apple Tv+

- Cuándo estrena Sunny: miércoles 10 de juio

- Qué tenés que saber sobre la historia: después de Drops of God, Apple Tv+ vuelve a apostar a una historia que reúne a dos países en una misma producción y, en este caso, nos encontramos con Estados Unidos y Japón. Definida como un thriller criminal de misterio, esta serie está protagonizada por Rashida Jones, quien interpreta a Suzie, una mujer norteamericana que vive en Kyoto y que ve cómo su vida se pone patas para arriba cuando su marido e hijo desaparecen. Para compensar su pérdida, la empresa donde trabajaba su esposo le regala un robot llamado Sunny que él había desarrollado y, aunque al principio siente un gran resentimiento, desarrollarán un estilo de amistad y buscarán entender qué es lo que realmente sucedió.

2. The Bear en Disney+

- Cuándo estrena El Oso: miércoles 17 de julio

- Qué tenés que saber sobre la historia: aunque en Estados Unidos estrenó el pasado 27 de junio, en Argentina recién vamos a poder ver El Oso a mediados de julio. Y assí como en la primera vimos cómo el conflicto principal giró alrededor del luto de Carmy ante la pérdida de su hermano mayor y en la segunda los desafíos de abrir un nuevo restaurante con un presupuesto más que acotado (además de las búsquedas personales de cada uno de los personajes), lo que sabemos de esta tercera entrega es que, como espectadores, estaremos muchísimo tiempo dentro de la cocina viendo cómo el equipo lleva el día a día de la nueva propuesta. Junto a esto, las dinámicas familiares también tendrán más espacio en los hilos narrativos: la relación entre Carmy y su hermana, Sugar, la tensión siempre presente entre el joven chef y su primo Richie, y la urgente necesidad de devolverle al tío Jimmy el préstamo gracias al cual lograron terminar The Bear.

3. Lady in the Lake en Apple Tv+

- Cuándo estrena Lady in the Lake: viernes 19 de julio

- Qué tenés que saber sobre la historia: quizá una de las series más esperadas del mes ya que está protagonizada por la mismísima Natalie Portman, La mujer en el lago está definida como una serie dramática y está basada en el libro escrito por Laura Lippman. La historia nos lleva a 1966 cuando la desaparición de una joven deja a todos atónitos en la ciudad de Baltimore durante el Día de Acción de Gracias. Es a partir de este trágico evento que la vida de dos mujeres se unen para siempre: por un lado estará Maddie Schwartz (Natalie), una ama de casa judía que quiere dejar atrás su pasado y convertirse en periodista de investigación, y Cleo Sherwood (Moses,) una madre que navega por la parte más vulnerable política del Baltimore negro mientras lucha por mantener a su familia.

4. Betty, la fea en Prime Video

- Cuándo estrena Betty, la fea: viernes 19 de julio

- Qué tenés que saber sobre la historia: quienes crecimos en el 2000, esta serie nos toca en lo más profundo de nuestro corazón adolescente. Definida como un revival, la idea es que nos reencontremos con los personajes que ya conocemos pero dando un salto temporal que nos lleve al presente. Lo que sabemos es que, despué de una muerte, Betty se ve obligada a volverse a ver con sus antiguos compañeros de trabajo, así como con Armando, de quien está separada, aunque todavía permanecen casados. También se reencuentra con su hija, Mila, quien ha estado estudiando moda en Nueva York y regresa con ganas de trabajar en el taller de Hugo. Betty tendrá que reconstruir la relación con su hija, mientras toma decisiones importantes que impactarán su carrera, y decidir si se reconcilia con Armando, quien hará todo lo posible para reconquistarla.

5. Dulce Hogar en Netflix

- Cuándo estrena Dulce Hogar: viernes 19 de julio

- Qué tenés que saber sobre la historia: con Song Kang como el gran protagonista de esta ficción que combina fantasía, horror y aventura, Sweet Home es una gran ficción para quienes aman ese tipo de historias. Basada en el webtoon de Kim Kan-bi y Hwang Young-chan, si todavía no la viste, esta es la sinopsis oficial: "La serie sigue a Cha Hyun-soo, quien después de la muerte de su familia se muda solo a un nuevo departamento; pero su tranquilidad se ve perturbada por extraños incidentes que empiezan a ocurrir en su nuevo edificio. A medida que las personas se convierten en monstruos, este joven y otros residentes intentan sobrevivir".

6. Time Bandits en Apple Tv+

Elenco de Time Bandits, la serie de Apple Tv+.

Time Bandits estrena el 24 de julio en Apple Tv+. - Créditos: Gentileza de Apple Tv+.

- Cuándo estrena Time Bandits: miércoles 24 de julio

- Qué tenés que saber sobre la historia: dentro del mismo código en que ya hicieron en What We Do In The Shadows, Jemaine Clement y Taika Waititi tomaron una película de culto para traerla a la actualidad y convertirla en serie de televisión (Iain Morris y Akilah Green, se suman en la sala de escritores). Definida como una comedia en donde los viajes cósmicos y a través del tiempo tienen lugar, nos encontramos con este grupo de ladrones que tienen un nuevo miembro:  un nerd de la historia de 11 años. Juntos, emprenden una emocionante búsqueda para salvar a los padres del niño... y al mundo.​​

7. The Decameron en Netflix

- Cuándo estrena The Decameron: jueves 25 de julio

- Qué tenés que saber sobre la historia: esta serie fue presentada por Netflix como "a una aventura repleta de vino y sexo ambientada en la campiña italiana". Definida como una ficción de humor negro, examina las luchas de clases durante una pandemia en el año 1348 cuando la peste negra golpea a la ciudad de Florencia: "Un número limitado de nobles son invitados con sus sirvientes a irse de vacaciones a una gran residencia para esperar a que pase la pestilencia. Pero a medida que las normas sociales se desvanecen, se desata una batalla campal por la supervivencia".

8. Cobra Kai, en Netflix

- Cuándo estrena Cobra Kai: jueves 18 de julio

- Qué tenés que saber sobre la historia: Jon Hurwitz, uno de los creadores de la serie, expresó que la temporada 6 de 'Cobra Kai' -la final- va a ampliar más el universo 'Kárate Kid' que las cinco anteriores entregas combinadas: "La sexta temporada amplía el universo de Karate Kid/Cobra Kai más que las cinco primeras juntas. La construcción del mundo ha sido realmente estimulante. Me emociona que todo el mundo vea la diversidad de escenas que hemos estado rodando episodio tras episodio. Estamos visitando muchos lugares nuevos del universo Miyagi", señaló entusiasmado.

¡Compartilo!

En esta nota:

SEGUIR LEYENDO

Mi otra yo: Netflix estrenó la segunda temporada de la serie turca que es furor

Mi otra yo: Netflix estrenó la segunda temporada de la serie turca que es furor


por Euge Castagnino
Evelyn Botto en la tapa de OHLALÁ! de julio

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.