Newsletter
Newsletter
 • Series

Max tiene el K-drama ideal si amaste a Kim Soo-hyun en Queen of Tears

Queen of Tears fue, sin lugar a dudas, uno de los K-dramas más exitosos de lo que va del año. Pero está lejos de ser el primer gran papel de Kim Soo-hyun quien, además de Está bien no estar bien, fue el protagonista de otra maravillosa historia de amor.


Max y Prime Video tienen un viejo K-drama que es ideal si amaste Queen of Tears.

Max y Prime Video tienen un viejo K-drama que es ideal si amaste Queen of Tears. - Créditos: Gentileza de prensa.



Si pensamos en lo que va del año cuáles son aquellas series que marcaron un hito en el calendario seriéfilo, no hay dudas que Bebé Reno fue una de las historias que más impacto y revuelo generó. Sin embargo, cuando vamos a la pantalla chica coreana, ese lugar se lo llevó Queen of Tears. Con una pareja protagónica explosiva, también fue la oportunidad perfecta para enamorarse de Kim Soo-hyun, un actor que ya había generado enorme revuelo por su exitosa serie, Está bien no estar bien de Netflix.

Pero si ya la viste, hay otra ficción que sin duda deberías mirar y la buena noticia es que está disponible tanto en Prime Video como en Max.

My Love from the Star estaba protagonizada por Jeon Ji-hyun y Kim Soo-hyun.

My Love from the Star estaba protagonizada por Jeon Ji-hyun y Kim Soo-hyun. - Créditos: Gentileza de prensa.

De qué se trata Mi amor de las estrellas

Definida como una serie romántica fantástica, Mi amor de las estrellas (My Love from the Star) estuvo en emisión en Corea del Sur durante 2013 y 2014. Con una única temporada de 21 capítulos en total, la pareja protagónica estaba compuesta por Jeon Ji-hyun y Kim Soo-hyun.

Con la curiosidad de que la historia está basada en un hecho que se narra en los documentos de la dinastía Joseon (en los cuales se narra que en septiembre de 1609 apareció un objeto no identificado en la provincia de Gangwon), la historia podría haber salido -perfectamente- de la mitología griega: "Do Min-joon es un extraterrestre que fue dejado de emergencia en la Tierra y es ahí en donde conoce a una joven princesa -a quien salva de un terrible accidente- y se enamora perdidamente. Si bien con el paso del tiempo ella muere, durante 400 años él sigue esperando que lo rescaten y revive aquel gran amor pero, esta vez, con una vecina de su edificio (ahora sí, en tiempos modernos".

My Love from the Star fue emitida en Argentina

Quizá una de las curiosidades más grandes de My Love from the Star es que la serie, además de tener éxito dentro de la pantalla coreana, fue emitida en diferentes países del mundo. Particularmente en Argentina se emitió en 2016 a través de la pantalla de Telefé.

Kim Soo-hyun interpretaba a un extraterrestre en My Love from the Star.

Kim Soo-hyun interpretaba a un extraterrestre en My Love from the Star. - Créditos: Gentileza de prensa.

Dónde ver My Love from the Star

Dentro de lo que es el contenido disponible en Argentina y Latinoamérica en plataformas on demand, podés ver My Love from the Star tanto en Max (exHBO) y Prime Video.

¡Compartilo!

En esta nota:

SEGUIR LEYENDO

La serie de Harry Potter en HBO y Max será la más cara de la historia: los detalles

La serie de Harry Potter en HBO y Max será la más cara de la historia: los detalles


por Sole Venesio
Evelyn Botto en la tapa de OHLALÁ! de julio

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.