Newsletter
Newsletter
 • Series

Netflix estrenó Agentes del misterio: de qué se trata el reality coreano que recuerda a The X-Files

Mes a mes Netflix estrena varias series coreanas que suma a su catálogo y que se convierten en verdaderos hitazos dentro de la plataforma. Entre los últimos títulos se encuentra Agentes del misterio, una ficción ideal para los fanáticos de The X Files.


Agentes del misterio estrenó en Netflix el pasado 18 de junio.

Agentes del misterio estrenó en Netflix el pasado 18 de junio. - Créditos: Gentileza de Netflix.



Desde Hierarchy hasta Una familia atípica, para pasar por Hablando con franqueza, durante junio estrenó varios K-dramas que realmente la rompieron y que fueron muchísimo más allá de las clásicas historias de amor en donde los triángulos amorosos son el principal nudo narrativo. Pero lo mejor de todo esto es que, estando recién a mitad de mes, todavía tenemos algunos títulos que se sumarán al catálogo de Netflix y que ya están dando que hablar. Entre los últimos, se encuentra Agentes del misterio, un reality con una idol súper reconocida e ideal para quienes fueron fanáticos de la icónica serie de FOX, The X Files.

Quiénes son los idols en Agentes del misterio

Si el mundo de los realities te vibra, entonces sabrás muy bien que Corea del Sur no solo es un gran productor, sino también llega con propuestas bastante bizarras y divertidas. Es que, al contrario de lo que sucede en la industria del entretenimiento argentina, ir a realities y programas de competencia es -muchas veces- parte de la promoción de las series y películas que están por lanzarse y una forma muy divertida de los idols de estar cerca de sus fanáticos. Y cuando digo idols, estamos hablando de primera línea de artistas: imaginen que Park Seo-joon, Choi Woo-shik y hasta V de BTS fueron parte de Seojin's (que, en Argentina, está disponible en Prime Video).

Agentes del misterio es un reality de pruebas, protagonizado por varios K-idols.

Agentes del misterio es un reality de pruebas, protagonizado por varios K-idols. - Créditos: Gentileza de Netflix.

En Agentes del misterio de Netflix, esto no es la excepción y el grupo que participa también está repleto de figuritas importantes:

 

Lee Hye-ri una actriz que viste mil veces y, entre sus últimos grande éxitos, está la ficción My Roommate Is a Gumiho.

- John Park es un cantante coreanoamericano que seguro conocés de Superstar K2.

Karina (Yoo Ji-min) es la líder de la girl band aespa.

Kim Do-hoon es uno de los actores de la maravillosa serie Moving (disponible en Disney+)

Junto con ellos, están los dos comediantes Lee Yong Jin y Lee Eun Ji.

Después del éxito de Habilidad Física 100, Netflix estrenó el nuevo reality coreano: Agentes del misterio.

Después del éxito de Habilidad Física 100, Netflix estrenó el nuevo reality coreano: Agentes del misterio. - Créditos: Gentileza de Netflix.

De qué se trata Agentes del misterio

La idea de Agentes del misterio es que nos presenta a estos seis investigadores que son especialistas en fenómenos extraños e incidentes inexplicables. Ideal para los fanáticos de lo sobrenatural y los misterios sin resolver, vamos a ver a los K-idols recorriendo diferentes partes de Corea del Sur para investigar casos extraños y utilizar diversos métodos para resolverlos.

Con una combinación muy divertida de artistas, lo que trae de novedoso este show es la combinación de los elementos del reality, con los programas más técnicos de investigaciones rigurosas y lo atrapante del misterio que se busca resolver. Dirigido por Jung Jong-yeon (quien se hizo mundialmente conocido por otro reality, The Devil's Plan), su única temporada está disponible en Netflix desde el pasado 18 de junio.

¡Compartilo!

En esta nota:

SEGUIR LEYENDO

Darín nunca falla: 7 de sus mejores películas para ver en plataformas de streaming

Darín nunca falla: 7 de sus mejores películas para ver en plataformas de streaming


por Cristian Phoyú
Evelyn Botto en la tapa de OHLALÁ! de julio

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.