Newsletter
Newsletter
 • Series

Estrenó en Prime Video la adaptación de Save Me, la serie romántica que se volvió furor

Una nueva serie de romance adolescente ya arrasa en Prime Video. Se trata de Maxton Hall, la adaptación de Save Me, la exitosa novela de Mona Kasten.


Maxton Hall, nueva serie alemana de Prime Video.

Maxton Hall, nueva serie alemana de Prime Video. - Créditos: Prime Video.



¡Bienvenidos a la escuela privada Maxton Hall! Prime Video estrenó el jueves 9 de mayo su nueva producción alemana, largamente esperada por los fans de la novela Save Me, de Mona Kasten, un éxito de ventas y ganadora de varios premios. Te contamos todo sobre este nuevo furor romántico.

De qué se trata la serie Maxton Hall

Maxton Hall: Un mundo entre nosotros (The World Between Us) es el nuevo original alemán de la plataforma de Amazon. Narra la historia de amor moderna entre James Beaufort y Ruby Bell, un chico de clase alta y una chica de clase trabajadora, en un mundo lleno de glamour, prestigio, secretos y drama.

Poster de Maxton Hall: Un mundo entre nosotros, serie de Prime Video.

Poster de Maxton Hall: Un mundo entre nosotros, serie de Prime Video. - Créditos: Prime Video.

Dice la sinopsis oficial de esta serie que parece mezclar Gossip Girl con Élite: Cuando Ruby, sin quererlo, es testigo de un secreto explosivo en la escuela privada Maxton Hall, el arrogante heredero millonario James Beaufort tiene que lidiar, para bien o para mal, con la astuta estudiante becada. Desde ese momento, el atractivo estudiante intenta comprar el silencio de Ruby. Y aunque los dos provienen de mundos diferentes, pronto arriesgarán todo para estar juntos.

Protagonizada por Harriet Herbig-Matten y Damian Hardung, estrella del éxito de Netflix, How to Sell Drugs Online (Fast), este nuevo drama adolescente inmediatamente se ubicó entre las producciones más vistas de Prime Video, en parte porque los fanáticos de la historia creada por Mona Kasten vienen esperando desde hace mucho tiempo una versión en carne y hueso de los personajes que imaginaron desde el papel.

Trailer oficial de Maxton Hall

La novela Save Me, en la que se basa Maxton Hall

La trilogía literaria Save, de Mona Kasten.

La trilogía literaria Save, de Mona Kasten. - Créditos: Editorial Planeta.

Maxton Hall se desprende de la serie de libros conocida originalmente como Save, de Mona Kastan, autora alemana especialista en historias de romance juvenil. Conformada por tres libros, Save Me, Save You y Save Us, es sobre el primero de ellos que se basaron los realizadores del nuevo éxito seriéfilo adolescente.

Esta historia de enemy-to-lovers, como se llama a los arcos donde los protagonistas comienzan como enemigos para pasar a vivir potentes romances, ha enamorado a más de tres millones de lectores en Alemania, fervor que se extendió por el mundo y ahora llega en versión serie de 6 episodios, los cuales ya están todos disponibles en Amazon Prime.

¡Compartilo!

En esta nota:

SEGUIR LEYENDO

Prime Video: cuándo estrena la película sobre el caso de Nahir Galarza

Prime Video: cuándo estrena la película sobre el caso de Nahir Galarza


por Sole Venesio
tapa de revista OHLALA! de mayo con Zoe Gotusso

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.