Newsletter
Newsletter

Prime Video: la serie cómica australiana con episodios de 30 minutos que no deberías perderte

¿Estás buscando una historia de episodios de corta duración? Tenemos la solución. Esta serie de Prime Video aporta un giro a la comedia romántica y podés disfrutarla en un abrir y cerrar de ojos.


Isla Fisher y Josh Gad protagonizan la serie de Prime Video.

Isla Fisher y Josh Gad protagonizan la serie de Prime Video. - Créditos: Peacock



Mientras los estrenos de películas y series en el mundo del streaming llegan por doquier, algunas producciones quedan ocultas en los extensos catálogos sin recibir la atención que se merecen. Este es el caso de una de las ficciones australianas que recientemente desembarcó con su segunda temporada en Prime Video y aún así, pocos la conocen. Te contamos por qué es hora de que descubras este giro innovador a las comedias románticas que podrás disfrutar en menos de cinco horas.

La adictiva serie australiana de Prime Video que aporta un giro fantástico a las comedias románticas

Wolf Like Me es el título original de la serie australiana, producida por Stan en asociación con NBCUniversal y Peacock, que acaba de estrenar su segunda temporada en Latinoamérica a través de la plataforma de streaming Prime Video. Protagonizada por Isla Fisher y Josh Gad, esta comedia dramática tuvo su estreno inicial en 2022, pero en tierras latinoamericanas su existencia todavía está reducida a un grupo muy pequeño de espectadores.

Tomando como punto inicial el contraste entre los mundos de sus dos protagonistas, detrás de esta historia intrigante y original se esconde un drama sobre el proceso de superación personal tras una pérdida repentina.

Wolf Like Me, o cómo contar desde el romance y la fantasía un drama sobre las relaciones humanas

Últimamente, varios autores se han volcando a los géneros menos convencionales para profundizar en detalle diversas experiencias sobre la purificación de las emociones humanas y justamente en tal apartado es donde esta serie creada por Abe Forsythe encuentra una de sus mayores virtudes. Sin dejar de lado los tópicos narrativos y clichés de la comedia romántica, Wolf Like Me bucea a través del misterio en los sentimientos más íntimos de dos desconocidos totalmente rotos que buscan atravesar el dolor de perder a un ser querido.

Es así que, mediante una trama sumamente sencilla, pero no por eso menos cautivadora, esta historia logra tocar fibras sensibles gracias a las sutilezas de su guion y a la marcada evolución de sus personajes, apoyados en las estupendas interpretaciones de Fisher y Gad.

Isla Fisher y Josh Gad en Wolf Like Me, la serie disponible en Prime Video.

Isla Fisher y Josh Gad en Wolf Like Me, la serie disponible en Prime Video. - Créditos: Peacock

¿De qué se trata Wolf Like Me?

Como generalmente sucede al inicio de cada nueva relación, donde todos arrastran su equipaje emocional, los protagonistas, Gary y Mary, no son la excepción a esa regla. Sin profundizar en los detalles, para no arruinar las sorpresas que prepara la Wolf Like Me, podemos decir que cuando sus universos chocan todas las señales parecen indicar que nacieron para estar juntos. Gary y su hija de 11 años, Emma, conectan de manera inmediata con Mary, pero mientras el vínculo se profundiza descubriremos un misterio que la mujer esconde y que los pondrá a todos a prueba mientras que la serie se introduce en el género fantástico.

Isla Fisher protagoniza Wolf Like Me, la serie de Prime Video.

Isla Fisher protagoniza Wolf Like Me, la serie de Prime Video. - Créditos: Peacock

¿Por qué no podés perderte Wolf Like Me y dónde podés verla?

Sin dudas, Wolf Like Me es una serie súper ligera que seguramente vas a devorar de inmediato, pero además de hacerte pasar divertidos momentos también conseguirá sacarte más de una lágrima.

Podés develar todos los secretos que guarda la serie a través de Prime Video, en donde ya se encuentran disponibles sus dos temporadas completas, las cuales se conforman por 13 episodios de solo 25 minutos de duración cada uno.

¡Compartilo!

En esta nota:

SEGUIR LEYENDO

Prime Video: la película de 2019, basada en hechos reales que es furor en la plataforma

Prime Video: la película de 2019, basada en hechos reales que es furor en la plataforma


por Sole Venesio
Nahir Galarza: primer trailer de la esperada película de Amazon Prime Video

Nahir Galarza: primer trailer de la esperada película de Amazon Prime Video


por Cristian Phoyú
Tapa de revista OHLALÁ! de abril con Gime Accardi

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.