Newsletter
Newsletter

Netflix confirma que Sex and the City de HBO se suma a su catálogo: cuándo estrena

Las clásicas series de la edad de oro de HBO siguen llegando a Netflix, ahora le toca el turno a Sex and the City. Enterate cuándo se estrena.


Sex and the City deja HBO y llega a Netflix.

Sex and the City deja HBO y llega a Netflix. - Créditos: Getty



Más éxitos de la edad dorada de la cadena HBO siguen aterrizando en Netflix. Tras la llegada de títulos como Band of Brothers, Six Feet Under y The Pacific, entre otros, la plataforma líder en entretenimiento audiovisual se dispone a darle la bienvenida a Sex and the City.

De HBO a Netflix: llega Sex and the City

Los fanáticos de Carrie, Samantha, Charlotte y Miranda no podrían estar más felices, porque luego de su regreso en 2021 con el spin-off And Just Like That..., la serie original que debutó en 1998 llegará al gigante del streaming por primera vez en su historia.

Llega Sex and the City a Netflix.

Llega Sex and the City a Netflix. - Créditos: Getty

Es así como Sarah Jessica Parker, Kristin Davis, Cynthia Nixon y Kim Cattrall arribarán en Netflix para deleitar a millones de espectadores que aguardaban poder disfrutar de la serie completa en otro plataforma que no sea Max.

Pero atención, si bien Warner cede los derechos de exclusividad de esta producción, no ocurrirá lo mismo con el spin-off, que solo se mantendrá disponible en su plataforma madre.

¿De qué se trata Sex and the City?

Creada por Darren Star, la serie sigue la historia de cuatro amigas de toda la vida que se encuentran en sus treinta y cuarenta años viviendo su soltería en Nueva York. Juntas experimentarán toda clase de situaciones que una mujer puede tener en los bares, restaurantes, y clubes más populares de toda la ciudad.

¿Cuándo llega Sex and the City a Netflix?

Según fuentes cercanas al medio The New York Times, Sex and the City llegará a Netflix en abril de 2024, aunque todavía queda confirmar si esa fecha coincide con su estreno en regiones internacionales. Mientras tanto, también se puede disfrutar en HBO Max, streaming donde continuará a pesar de estar en la N roja.

¡Compartilo!

SEGUIR LEYENDO

Teatro en Buenos Aires: Esperando la carroza volvió a la cartelera porteña

Teatro en Buenos Aires: Esperando la carroza volvió a la cartelera porteña


por Sole Venesio
tapa de revista OHLALA! de mayo con Zoe Gotusso

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.