Newsletter
Newsletter

Prime Video estrenó la serie coreana ideal para los fans del thriller que odian las historias de amor

Cuando decimos que no todo en los K-dramas son historias de amor, triángulos amorosos y corazónes rotos, hablamos en serio. Prime Video tiene la serie perfecta para demostrarlo.


Death's Game está disponible en Prime Video.

Death's Game está disponible en Prime Video.



Si bien es súper lógico y natural que a la hora de pensar en los K-dramas nuestro cerebro se vaya a las historias de amor, cuando digo que no todo en la televisión coreana es romance, lo digo súper en serio. De hecho si damos un pasito para atrás, Corea del Sur es súper conocido por los amantes del horror por sus enormes producciones en este género.

Así que mientras disfrutamos de ficciones hermosas como Welcome To Samdalri y dramedies como Marry My Husband, también nos podemos involucrar con historias súper oscuras como Death's Game.

Death's Game: el K-drama para los que odian los K-dramas

Death's Game está basada en un webtoon del mismo nombre.

Death's Game está basada en un webtoon del mismo nombre.

  • Basado en el webtoon del mismo nombre, la serie está categorizada como una historia dramática en donde la fantasía y el thriller criminal se combinan con el objetivo de construir una narrativa que te engancha hasta el final. Con momentos súper oscuros y difíciles de mirar, también es verdad que cada episodio tiene su propio tono y aquellos más pesados se compensan con otros más livianos.

  • Death's Game arranca con una situación trágica: nuestro protagonista -un joven prometedor que está a punto de terminar la facultad- ve cómo una persona que fue atropellada, muere en sus brazos. Teniendo que dar una entrevista para el trabajo de sus sueños tan solo unos minutos después, como es de esperar, está tan angustiado que le va muy mal. Pero mientras nos lo cuenta, entnedemos que eso es el principio de siete años en donde ninguna cosa le sale bien por lo que decide terminar quitándose la vida. Al llegar a este limbo entre la vida y la muerte, es donde se encuentra al Ángel de la muerte quien está enojado con él por considerar que no lo toma en serio y le propone un juego: va a tener la posibilidad de vivir 12 vidas diferentes que -todas destinadas a morir- si logra salvar una, se quedará con ese cuerpo hasta el final de sus días.

Park So-dam, la actriz de Parasite, da vida a Muerte en Death's Games.

Park So-dam, la actriz de Parasite, da vida a Muerte en Death's Games.

  • Con un hilo conductor muy fuerte, una de las cosas que más engancha de la serie es que como el protagonista debe vivir 12 vidas se termina construyendo un relato coral en el que el elenco va innovando con grandes figuras. Si bien no es 'un capítulo, una muerte', esto es también lo que lo hace lo más interesante porque genera que la historia tenga muchísimo dinamismo.

  • Si son fanáticos de los K-dramas, no van a poder creer el elenco que la producción logró ensamblar, más allá de sus protagonistas (Seo In-guk y Park So-dam), también son parte de esta serie nombres enormes como: Jang Seung-jo, Lee Do-hyun, Kim Jae-wook, Oh Jung-se y Kim Mi-kyung.  

  • Con una única temporada de ocho episodios que se emitió en dos partes, la gran noticia es que ya están todos disponibles en Prime Video y les juro que, si la arrancan, no se van a arrepentir.

¡Compartilo!

SEGUIR LEYENDO

Teatro en Buenos Aires: Esperando la carroza volvió a la cartelera porteña

Teatro en Buenos Aires: Esperando la carroza volvió a la cartelera porteña


por Sole Venesio
tapa de revista OHLALA! de mayo con Zoe Gotusso

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.