Newsletter
Newsletter

Demi Moore protagonizará la serie más esperada de Paramount+: de qué se trata Landman

La icónica actriz, Demi Moore, ha regresado con todo y la pantalla chica la recibió con los brazos abiertos. Ahora se confirma que será la estrella central de una de las series más esperadas de Paramount+.


Demi Moore protagonizará la serie Landman en Paramount+.

Demi Moore protagonizará la serie Landman en Paramount+. - Créditos: Getty.



La estrella fue toda una celebridad en los años 90 con sucesos cinematográficos como Ghost: la sombra del amor, Cuestión de Honor y Una propuesta indecente, y hasta batió el récord de actriz mejor pagada de Hollywood en 1995, pero hace un tiempo estaba bastante alejada del medio, abocada a papeles pequeños o en films menores. Ahora, Demi Moore está dispuesta a revalidar sus títulos conseguidos con históricos éxitos, regresando no solo con la segunda temporada de la esperadísima Feud: Capote vs. the swans, de Ryan Murphy, sino también con una de las series de más alto perfil que prepara Paramount+ para este año.

Demi Moore protagonizará la serie Landman en Paramount+

Demi trabajará bajo las órdenes nada menos que de Taylor Sheridan que, como bien dijimos al contarles del pase a Netflix de la brillante Yellowstone, es el nuevo rey de la TV. Ella será la protagonista de una de sus nuevas series, porque el hombre no para de sumar proyectos.

En Landman, la actriz estará secundada por otra mega figura, el ganador del Oscar Billy Bob Thornton.

¿De qué se trata Landman? Ambientada en las proverbiales ciudades en auge del oeste de Texas, es una historia moderna sobre la búsqueda de fortuna en el mundo de las plataformas petrolíferas. Moore interpretará a Cam, esposa de uno de los petroleros más poderosos y amiga de Tommy Norris, el personaje de Bob Thornton.

Paramount+ anunció su serie Landman, con Demi Moore.

Paramount+ anunció su serie Landman, con Demi Moore. - Créditos: Paramount+.

 

La serie está basada en el notable podcast de 11 partes Boomtown, una historia de altibajos de matones y multimillonarios salvajes que impulsan un boom tan grande que está cambiando nuestro clima, nuestra economía y nuestra geopolítica.

Además de la dupla mencionada, el elenco de Landman incluye a Ali Larter, Michelle Randolph, Jacob Lofland, Kayla Wallace, James Jordan, Mark Collie y Paulina Chávez. Todos ya están rodando el show en Fort Worth (Texas) y se espera su estreno para fines de 2024.

Las más leídas

Te contamos cuáles son las notas con más vistas esta semana.

¡Compartilo!

SEGUIR LEYENDO

Estrenó Aftersun en Netflix: por qué no deberías perderte la peli de Paul Mescal

Estrenó Aftersun en Netflix: por qué no deberías perderte la peli de Paul Mescal


por Sole Venesio

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.