Newsletter
Newsletter

Dónde ver las series nominadas a los Premios Emmys 2024

A poco de la entrega de los Emmys 2024 y para que te pongas rápidamente al día, te contamos dónde ver las series nominadas.


Premios Emmy 2023: dónde ver en Argentina las series nominadas.

Premios Emmy 2023: dónde ver en Argentina las series nominadas. - Créditos: Redacción OHLALÁ!



Llegan los Emmys 2024, que vienen con mucho retraso debido a las huelgas que paralizaron Hollywood. Por eso, y como algunas de las series nominadas se emitieron ya hace bastante, te contamos dónde verlas por si querés revisitar alguna o, si no lo hiciste, para que las veas por primera vez y descubras por qué son consideradas las mejores series del año.

Dónde ver en Argentina las series de comedia nominadas a los Emmys 2023

Son 8 las series de comedia que aspiran al premio mayor de la industria de la televisión. ¿En qué plataforma están?

- Abbott Elementary: Serie revelación de los últimos años que narra, a modo de falso documental, el día a día de una escuela primaria de un barrio afroamericano. Risas y ternura aseguradas en esta producción que podés ver en Star+.

- Barry: La serie de Bill Hader se despidió para siempre de la pantalla con una temporada final gloriosa. Esperando que se lleve algún premio, podés ver a este asesino a sueldo con ansias de cambiar su vida, en HBO Max.

- The Bear: La serie protagonizada por uno de los actores del momento, Jeremy Allen White, tiene poco de comedia en realidad, pero la duración de sus episodios ha llevado a que incomprensiblemente deba competir en esta categoría. Como sea, es una de las grandes series del año y podés verla en Star+.

- Jury Duty: Esta comedia es una de las cosas más lindas que nos dio el 2023, centrada en un juicio donde todos los que intervienen son actores menos uno de los jurados, quien no tiene idea de que está metido en una ficción. La podés ver en Prime Video.

- The Marvelous Mrs. Maisel: Otra de las grandes despedidas de 2023, la icónica serie protagonizada por Rachel Brosnahan se fue a lo grande con una magnífica temporada final que podés encontrar en Prime Video.

- Only Murders in the Building: Nuestros podcasteros favoritos, Steve Martin, Martin Short y Selena Gómez, siguen brillando mientras investigan los crímenes más desconcertantes disponibles en Star+.

- Ted Lasso: La serie inglesa que nos salvó en los peores momentos con sus buenas vibras dijo adiós en 2023, con episodios un poco más largos que los habituales, pero el mismo amor por esos personajes hermosos que jamás olvidaremos. La creación de Jason Sudeikis está disponible en Apple TV+.

- Wednesday: Uno de los éxitos de 2023 y una de las mayores sorpresas con su nominación en esta entrega de los Emmys. La Merlina de Jenna Ortega, en manos del gran Tim Burton, ya es un nuevo clásico de la tele y podés verlo en Netflix

Dónde ver en Argentina las series de drama nominadas a los Emmys 2023

Dónde ver en Argentina las series de drama nominadas a los Emmys 2023.

Dónde ver en Argentina las series de drama nominadas a los Emmys 2023. - Créditos: HBO.

8 son los dramones que compiten por el premio mayor de las series. 8 joyas que no deberías perderte por nada del mundo.

- Andor: Este nuevo spin-off del universo Star Wars, sin que nadie lo esperara, supo ponerse a la altura de los mejores momentos de la querida saga, por lo cual es más que merecido este inesperado reconocimiento en los Emmys 2023. Lo encontrás en Disney+.

- Better Call Saul: Otro spin-off, pero no que llega sino que se fue con un final brillante, por lo que la serie derivada de Breaking Bad tiene su última chance de lograr el reconocimiento que no ha obtenido entre los premios, pero sí en entre el público. A esta serie original de AMC la ven en Netflix.

- The Crown: Como los Emmys vienen de ser pospuestos, lo que se nominó aquí es la temporada 5 de la serie sobre la Corona británica, no el final que vimos hace apenas unos días. Obviamente y como es sabido, es la primera serie inglesa original de Netflix y la encuentran en dicha plataforma.

- House of the Dragon: Les sonará que a la primera temporada de este spin-off la vimos hace una vida, y casi que es así porque se emitió en 2022, pero le toca competir en esta entrega. El derivado de la mega exitosa Game of Thrones logró unir lo mejor del universo de esta, con el melodrama familiar, lo que sumado a su impecable factura lo convirtió en una de las series imperdibles del año. Disponible en HBO Max.

- The Last of Us: Quizás una de las mejores adaptaciones de videojuegos que se hayan hecho jamás, sorprendió con su madurez para relatar el ya bastardeado género pos apocalíptico, entregando episodios que son verdaderas masterpieces. Como no podía ser de otra manera, es de HBO Max.

- Succession: La candidata a arrasar con los premios y dejar a sus contrincantes con las manos vacías. Veremos si eso finalmente ocurre, cosa que no sorprendería porque la temporada final del show sobre la familia Roy fue una de las mejores cosas que le pudo haber pasado a la TV. Disponible en HBO/Max.

- The White Lotus: La temporada 2 del show de Mike White, que en su primer año compitió (y arrasó) en las premiaciones como miniserie, ahora se las debe ver contra los peso pesados de la categoría Serie de Drama. Es que, pese a renovar historia y elenco, mantuvo al personaje clave de Jennifer Coolidge y eso obligó a que se cambie de categoría. La encuentran en HBO Max.

- Yellowjackets: la serie revelación de 2021, intentará dar el golpe con su más reciente temporada 2, la cual siguió indagando en el pasado y presente de las sobrevivientes de un accidente aéreo, con los rollos místicos y sobrenaturales habituales de esta producción que es una verdadera adicción. La pueden ver en Paramount+, que es a dónde pertenece originalmente, pero hace poco se sumó también a Netflix.

Dónde ver en Argentina las miniseries nominadas a los Emmys 2023.

Dónde ver en Argentina las miniseries nominadas a los Emmys 2023. - Créditos: Prime Video.

Dónde ver en Argentina las miniseries nominadas a los Emmys 2023

Las miniseries o series limitadas, con cierre incluido en su única temporada, tuvieron un gran año en el cual los Emmys consideran que las siguientes 5 son las mejores.

- Beef: A la miniserie sobre un contratista fracasado y una empresaria que se ven envueltos en un incidente de ira al volante, provocando el caos, la podés ver en Netflix.

- Dahmer - Monster: The Jeffrey Dahmer Story: Si algo le faltaba a Evan Peters para terminar de consagrarse era esta serie limitada sobre el asesino serial, el cual será el primero de varios que pasen por esta antología criminal. La encontrás también en Netflix.

- Daisy Jones & the Six: Esta serie, que sigue el ascenso de la banda de rock de Daisy Jones and The Six en la escena musical de Los Ángeles de los años 70, es protagonizada por Riley Keough, Sam Claflin, la argentina Camila Morrone y Suki Waterhouse. Siendo original de Prime Video, podés verla en esa plataforma.

- Fleishman Is in Trouble: A "La nueva vida de Tommy", como la conocimos en Latinoamérica, miniserie protagonizada por Jesse Eisenberg, Lizzy Caplan y Claire Danes en otra de sus interpretaciones de premio, la ves en Star+.

- Obi-Wan Kenobi: Para muchos, es la más polémica de las incursiones entre las nominadas a miniseries en estos Emmys, porque le estaría quitando el lugar a muchas otras que lo merecían más. Queda en cada uno de los espectadores juzgar si es así o no, para lo cual tenés que verla en Disney+.

Recordá que la entrega de los Premios Emmy 2023 será el próximo lunes 15 de enero de 2024, con transmisión en vivo por TNT y HBO Max.

Las más leídas

Te contamos cuáles son las notas con más vistas esta semana.

¡Compartilo!

SEGUIR LEYENDO

10 de 30' 📺 Series de epis cortos para cuando sentís que no tenés tiempo

10 de 30' 📺 Series de epis cortos para cuando sentís que no tenés tiempo


por Sole Venesio

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.