Harry Styles es un policía gay en My Policeman, la nueva película de Amazon

Un secretísimo triángulo amoroso en la Gran Bretaña de la década del cincuenta y Harry Styles en el medio.


Harry Styles protagoniza My Policeman.

Harry Styles protagoniza My Policeman. - Créditos: Amazon Primer Video



Si bien ya anunció que va a hacer una pausa de la actuación para dedicarse de lleno a la música, Harry Styles viene ocupando más de un titular gracias a sus últimos papeles cinematográficos. Recién salido de la vorágine de No te preocupes cariño, suma un nuevo estreno para este 2022 inagotable: My Policeman es el nuevo drama romántico de Prime Video, donde comparte pantalla con Emma Corrin de The Crown.

Basada en la novela homónima de Bethan Roberts, la película de Michael Grandage nos traslada a la Gran Bretaña de los años cincuenta para mostrarnos los pormenores de un amor prohibido que traspasa cuatro décadas de secretos y convenciones sociales que se ponen a prueba constantemente. ¿Qué más tiene para ofrecer esta historia? Acá te lo contamos. 

¿Cuál es la historia?

Gran Bretaña en la década del cincuenta. El policía Tom Burgess y la maestra Marion Taylor se conocen en el muelle de Brighton y la chispa romántica es instantánea, mucho más por el lado de ella, ya que Tom es gay y las convenciones de la época no le permiten expresar su verdadera identidad. La historia de amor que deciden construir entre los dos se pone a prueba con la llegada de Patrick Hazlewood (David Dawson), curador de un museo de la ciudad del que el oficial se enamora perdidamente. Solo queda guardar las apariencias y evitar que este viaje emocional lastime severamente a los tres involucrados.

Tom y Marion, una historia de amor y secretos.

Tom y Marion, una historia de amor y secretos.  - Créditos: Prime Video

Razones para mirarla

Te puede gustar o no el estilo actoral de Harry que, como muchas estrellas de la música, va ejercitando y probando esta nueva faceta artística y su relación con la ficción delante de las cámaras. En su caso, apostando por proyectos muy diferentes, desde aventuras comiqueras como Eternals hasta producciones de gran envergadura como Dunkirk. Este fue el año de las películas más chicas e independientes, pero también de los ‘escándalos’ y el revuelo que generó su noviazgo con Olivia Wilde y su paso por el Festival de Cine de Venecia. Pero su compromiso es al 100%. Al prepararse para este papel, Styles memorizó cada línea del guion. Según el director, Harry podía recitar los diálogos de cada personaje en una escena determinada. ¡Eso es dedicación!

Una historia con dos temporalidades

My Policeman tiene varios atractivos más allá de su protagonista. La historia se aparta muy poco de la novela que la inspira y en esta fidelidad al texto original hay que agregar un segundo trío de actores que representan a los personajes cuatro décadas después, cuando un reencuentro desencadena la exploración de los acontecimientos del pasado y los secretos de la juventud. Linus Roache, Gina McKee y Rupert Everett se ponen en la piel de los maduros Tom, Marion y Patrick, respectivamente, sumando una nueva capa de dramatismo (y tensión) para este triángulo de enamorados.   

 

La historia de My Policeman atravesada por cuatro décadas.

La historia de My Policeman atravesada por cuatro décadas.  - Créditos: Prime Video

Sin coronita

Corrin se robó todas las miradas (y los premios) por interpretar a la joven Lady Di en la cuarta temporada de The Crown. Ahora le llegó el turno a Elizabeth Debicki para tomar el testigo, pero Emma siguió adelante con su carrera, aprovechando los baches de filmación para hacer teatro y, por supuesto, My Policeman. Su próximo proyecto es Retreat, una miniserie de misterio de la cadena FX, donde interpreta a Darby Hart, detective amateur que debe resolver un asesinato en un retiro apartado al mejor estilo Agatha Christie.

¿Dónde la podés ver?

My Policeman va a estar disponible en la grilla de Prime Video a partir del 4 de noviembre y acá te dejamos un adelanto.

¡Compartilo!

SEGUIR LEYENDO

Dear Edward: charlamos con Connie Britton sobre su nueva serie


por Sole Venesio

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.