Newsletter
Newsletter

La serie de sólo 7 capítulos para maratonear el fin de semana que es un suceso en Netflix

Una impactante serie italiana de solo 7 capítulos la está rompiendo en Netflix y es la opción ideal para maratonear el fin de semana. Enterate cuál es y por qué no podés perdértela.


La serie italiana de 7 episodios que está arrasando en Netflix.

La serie italiana de 7 episodios que está arrasando en Netflix. - Créditos: Getty



El fin de semana extra largo es la opción ideal para descansar de las responsabilidades del trabajo y disfrutar de algunas actividades de ocio. Si no está entre tus planes escaparte de la ciudad y preferís quedarte disfrutando de una buena serie en streaming esta quizás es la recomendación justa. Con solo 7 episodios, una producción italiana disponible en Netflix está arrasando a niveles inimaginables y es hora de que vos también la conozcas.

La serie italiana de 7 episodios que está arrasando en Netflix

Todos quieren salvarse, o Tutto chiede salvezza en su título original, es la serie que estrenó en 2022, pero está rompiéndola nuevamente en el gigante del streaming. Basada en la novela homónima de la autora Daniele Mencarelli, fue rodada en Roma y cuenta con 7 episodios de 45 minutos de duración promedio.

¿Qué tiene de especial esta historia que cautivó a la audiencia de la N roja? Según coinciden todos los suscriptores de la plataforma, es una historia sumamente esperanzadora que, a través del drama y la emoción, tocó sus fibras más sensibles a lo largo de su desarrollo.

Todos quieren salvarse, la serie italiana furor en Netflix.

Todos quieren salvarse, la serie italiana furor en Netflix. - Créditos: Netflix

¿De qué se trata Todos quieren salvarse?

Todos quieren salvarse sigue la vida de Daniele, un joven que se despierta en un psiquiátrico donde fue internado involuntariamente. Con la ayuda del resto de pacientes, tendrá que volver a aprender a vivir... y a amar.

¿Tendra Todos quieren salvarse temporada 2?

Tal como informo Netflix hace algunos meses, la serie fue confirmada para una segunda temporada y el rodaje comenzó en agosto de 2023. Aún no tiene fecha de regreso.

Las más leídas

Te contamos cuáles son las notas con más vistas esta semana.

¡Compartilo!

SEGUIR LEYENDO

Estrenó Aftersun en Netflix: por qué no deberías perderte la peli de Paul Mescal

Estrenó Aftersun en Netflix: por qué no deberías perderte la peli de Paul Mescal


por Sole Venesio

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.