Newsletter
Newsletter

Netflix estrena una serie basada en una clásica película romántica que protagonizó Anne Hathaway

Los estrenos del gigante del streaming no se detienen y esta semana toca presentar una historia romántica, basada en una clásica película que inmortalizó Anne Hathaway. ¿Qué serie es y de qué se trata?


Netflix estrena una serie basada en una clásica película romántica que protagonizó Anne Hathaway.

Netflix estrena una serie basada en una clásica película romántica que protagonizó Anne Hathaway. - Créditos: Netflix.



Ya te adelantamos la llegada de esta serie romántica en nuestro habitual calendario de series inglesas que estrenan cada mes en el streaming. Es que, para febrero, una de las cartas fuertes de Netflix era esta producción británica que viene a adaptar una película que marcó a toda una generación.

Se trata de Siempre el mismo día, o lo que es lo mismo, One Day, cuya versión cinematográfica enamoró a todos con Anne Hathaway en el rol protagónico.

Cómo es la nueva serie Siempre el mismo día

Fue en 2011 cuando Anne Hathaway estrenó en cines One Day, película que David Nicholls adaptó a partir de su novela homónima de 2009. Protagonizada junto a Jim Sturgess, se convirtió en un referente del género romántico y hoy en día sigue siendo recordada con cariño, pese a que también tiene muchos detractores. Estés del lado que estés, ahora llega la oportunidad de revivir la historia, pero en formato serie.

La nueva pareja que intentará repetir el éxito está formada por Ambika Mod, revelación de otra gran serie inglesa como fue Esto te va a doler, y Leo Woodall, que viene de romperla en The White Lotus.

¿De qué se trata? Es la historia de Emma Morley y Dexter Mayhew, dos jóvenes que conversan por primera vez la noche de su graduación, el 15 de julio de 1988. A la mañana siguiente, cada uno se va por su lado, pero esa fecha seguirá cruzando sus caminos durante años. En cada episodio, Dex y Em están un año mayores. La fecha es la misma, pero los dos van madurando, cambiando, alejándose y reencontrándose, hallando el amor y hasta viviendo la tristeza de tener el corazón roto.

Cómo es la nueva serie de Netflix, Siempre el mismo día.

Cómo es la nueva serie de Netflix, Siempre el mismo día. - Créditos: Netflix.

La producción cuenta con 14 episodios que están disponibles en Netflix desde el jueves 8 de febrero de 2024.

Las más leídas

Te contamos cuáles son las notas con más vistas esta semana.

¡Compartilo!

SEGUIR LEYENDO

Estrenó Aftersun en Netflix: por qué no deberías perderte la peli de Paul Mescal

Estrenó Aftersun en Netflix: por qué no deberías perderte la peli de Paul Mescal


por Sole Venesio

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.