Newsletter
Newsletter

Rabbit Hole: esta es la nueva serie de Kiefer Sutherland que todo fan de 24 debería mirar

Definido como un drama criminal de espionaje, Paramount+ estrena la nueva serie de Kiefer Sutherland.


Kiefer Sutherland en Rabbit Hole, su nueva serie de Paramount+.

Kiefer Sutherland en Rabbit Hole, su nueva serie de Paramount+. - Créditos: Paramount+



Si hablamos de la historia de la televisión, nadie jamás dudaría de que 24 marcó su propio antes y después. Con una narrativa que no era del todo innovadora, sí fue la primera ficción en jugar con el tiempo real y obligar a sus personajes a lidiar con la presión de las horas (y, en definitiva, perder la magia cinematográfica de llegar a los lugares en tan solo unos instantes).

Pero aunque sus temporadas fueron perdiendo magia y ni su revival ni su remake funcionaron, Kiefer Sutherland construyó su perfil de actor de acción y espionaje, el cual vuelve a presentar en su nueva serie, Rabbit Hole.

5 cosas que tenés que saber sobre Rabbit Hole

Charles Dance forma parte del elenco de Rabbit Hole.

Charles Dance forma parte del elenco de Rabbit Hole. - Créditos: Paramount+.

  • Cuál es la historia: definido como un drama criminal y thriller, Kiefer da vida a un agente de espionaje corporativo que dedica sus días a manipular personas y situaciones para influir en los mercados financieros y controlar las poblaciones. Pero -después de un trabajo aparentemente simple y rutinario- es incriminado por el asesinato del investigador del departamento del tesoro Edward Homm. Esta situación lo empuja a huir mientras que buscará encontrar a los verdaderos culpables y descubrir por qué lo involucraron en este crimen.

  • El elenco. Junto a Sutherland, el elenco se completa con: Charles Dance (Game of Thrones), Meta Golding (Empire), Enid Graham (Mare of Easttown), Rob Yang (El Menú), Jason Butler Harner (Ozark) y Walt Klink (Neontetra).

Rob Yang también forma parte del elenco de Rabbit Hole.

Rob Yang también forma parte del elenco de Rabbit Hole. - Créditos: Paramount+.

  • Detrás de cámara: mientras que Kiefer es, además del protagonista, uno de los productores ejecutivos de la serie; los showrunners de la producción son John Requa and Glenn Ficarra (This Is Us, WeCrashed), quienes se suman al team de productores junto a Charlie Gogolak (The SinnerWeCrashed), Suzan Bymel (Designated Survivor) and Hunt Baldwin (Longmire, The Closer).

  • Dónde podés verla: con una temporada de solo 8 episodios, la serie estrenó el 27 de marzo con capítulo doble. La producción está disponible en Paramount+ en donde, semana a semana, vas a poder ir avanzando en la historia.

  • Mirá los avances: si todavía no estás convencido, Parmaount+ compartió dos avances súper atrapantes para que veas antes de darle play al primer episodio.

Las más leídas

Te contamos cuáles son las notas con más vistas esta semana.

¡Compartilo!

SEGUIR LEYENDO

Nicola Coughlan adelantó qué podemos esperar de la tercera temporada de Bridgerton en Netflix

Nicola Coughlan adelantó qué podemos esperar de la tercera temporada de Bridgerton en Netflix


por Sole Venesio
Tapa de revista OHLALÁ! de abril con Gime Accardi

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.