Nueva York: la lámpara de mesa de origen italiano que es un boom en la ciudad

Un diseño exclusivo de la empresa italiana Zafferano, esta pequeña lámpara es un boom en los restaurantes más importantes de Nueva York.


Hoy la Pina lamp ilumine las mesas de Cipriani en Nueva York.

Hoy la Pina lamp ilumine las mesas de Cipriani en Nueva York. - Créditos: Instagram/@zafferanoitaliaofficial



Si te gusta salir a comer afuera, esa escena no te va a resultar desconocida: estás sentado en un lugar hermoso y con un mood increíble, pero la falta de buena iluminación hacen casi imposible que veas el menú o el plato del que estás comiendo. No te queda otra que caer en la fácil y usar la linterna del celular para iluminar. Bueno, pareciera que, por más pequeño que resulte este problema, tiene escala mundial y es la razón detrás de por qué un enorme número de restaurantes de Nueva York sumaron a sus ambientaciones unas elegantes lámparas de mesa.

Pequeña y elegante, esta lámpara conquistó a los neoyorkinos.

Pequeña y elegante, esta lámpara conquistó a los neoyorkinos. - Créditos: Instagram/@zafferanoitaliaofficial

Zafferano es una empresa italiana que se dedica a diseñar accesorios para la mesa, liderara por Federico de Majo tienen un fuerte foco en el diseño funcional y -de acuerdo a su web- mixean la tradición milenaria de la vidriería con la interpretación innovadora de su fundador: "La empresa nació de la idea de crear una marca italiana que acompañe y destaque aquellos talentos que dan proyección internacional a nuestro país: el diseño, la elaboración de vinos y la alta cocina, sin dejar de lado la venta al por menor y el público en general, que disfruta apasionadamente de la socialización, el buen vino y la buena comida en su entorno familiar".

Llamada Pina, son muchas las razones de por qué esta lámpara es todo un boom. Súper elegante y capaz de matchear con diferentes ambientaciones, su tamaño es súper práctico y no roba espacio de la mesa, al mismo tiempo en que es muy funcional. Es inalambrica, recargable, podés regular la intensidad de la luz y con controles táctiles, ¿lo más copado? Además tiene una innovadora base de recarga por contacto. En cuanto a sus materiales está hecha de aluminio inyectado y pintado (viene en blanco, corten o gris oscuro), está clasificada dentro de la categoría IP54 y su batería dura hasta 12 horas.

SEGUIR LEYENDO

Sustratos: cuáles existen y cómo elegir el mejor para mis plantas

Día del Mate. Conocé el Ayurmate y adoptalo si la yerba te está cayendo mal últimamente


por Meli Navas

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.