Newsletter
Newsletter

Día del Padre: cómo paternan cada uno de los signos del Zodíaco

Para celebrar el Día del Padre, te compartimos algunas características de cada signo para saber qué los motiva, estimula e identifica


Signo por signo: así son como padres.

Signo por signo: así son como padres. - Créditos: Valentina Bussi



  1. 1

    Sol en Aries: los hombres nacidos bajo este signo suelen ser aventureros, avanzar del modo que sea cuando les pica el bichito del deseo. Suelen no pensar demasiado, ya que su energía se relaciona más con impulsar, semillar e ir hacia adelante. Ideal una salida para tirarse del tobogán o parapente y ¡volar!

  2. 2

    Sol en Tauro: los hombres nacidos bajo este signo suelen ser perseverantes, muy focalizados en concretar y hacer realidad sus deseos. Suelen ser tranquilos, muy arraigados a la tierra, lo que les permite sostener cuando sea necesario. Ideal una salida a comer afuera, una rica comida al solcito, ¡vale picnic!

  3. 3

    Sol en Géminis: los hombres nacidos bajo este signo suelen ser muy sociables, divertidos, dinámicos, cambiantes, multitasking y no muy ceremoniales en la manera de moverse. Son eternos niños. Ideal una salida a tomar un café, conversar, luego a comprar un lindo libro, luego a encontrarse con amigxs, muchas actividades en un solo día pueden ser muy estimulantes.

  4. 4

    Sol en Cáncer: los hombres nacidos bajo este signo suelen ser muy maternales y nutritivos para con su familia, amigos y personas que se acercan a él. Son amorosos y protectores con entorno. En este caso lo ideal no sería una salida, sino quedarse en casita, mirando una película, cocinando algo rico, charlando de cosas cotidianas que hacen del momento una experiencia única de calidez y contención.

  5. 5

    Sol en Leo: los hombres nacidos bajo este signo suelen ser muy elocuentes, creativos y les gusta ser el centro de la escena. Siempre tendrán una salida super única de moverse que posiblemente genere admiración en los demás. La salida ideal sería ir a un lugar donde pueda expresar cualquiera de las artes que palpiten en su corazón. O también puede ser ir al teatro, al cine, o a hacer actividades que enciendan el fuego de la creatividad.

  6. 6

    Sol en Virgo: los hombres nacidos bajo este signo suelen ser muy detallistas. Les encantan los rituales que le hacen la vida más ordenada y metódica, tanto a él como a las personas con la que comparte su vida. La salida ideal podría ser ir a visitar a un pariente o amigx que necesita su ayuda y luego comer en algún lugar saludable.

  7. 7

    Sol en Libra: los hombres nacidos bajo este signo suelen tener muchos amigos y vínculos donde intercambia alegrías, salidas, charlas. Son personas diplomáticas y saben hacer que los demás se sientan bien. La salida ideal podría ser ir con amigxs a visitar un museo y luego comer en algún lugar bello, armónico y bien acompañado.

  8. 8

    Sol en Escorpio: los hombres nacidos bajo este signo suelen ser muy profundos, intensos, comprometidos al 100% con la causa que les palpita en su espíritu. Pueden ser muy controladores, pero si se encuentran con la guardia baja son sensibles, entregados y con un gran espíritu de ayuda y sanación con las personas que están a su alrededor. La salida ideal podría ser ir a algún centro espiritual o religioso para conectar con las profundidades del ser y el universo.

  9. 9

    Sol en Sagitario: los hombres nacidos bajo este signo suelen tener mucha confianza en todos los aspectos de la vida. Siempre tendrán una mirada positiva y hacia adelante ante cualquier situación o circunstancia. La salida ideal podría ser hacer un viaje corto a la ciudad vecina, esto los entusiasmará y, de seguro, compartirá creencias, sabiduría y consejos de las virtudes de la vida.

  10. 10

    Sol en Capricornio: los hombres nacidos bajo este signo suelen ser muy trabajadores. En general, ponen el cuerpo, estimulan las metas a largo plazo y el avanzar hacia esos objetivos. La salida ideal puede ser, después del trabajo y de las responsabilidades, encontrarse con esos vínculos que realmente quiere y con los que desea compartir sus planes a futuro

  11. 11

    Sol en Acuario: los hombres nacidos bajo este signo suelen ser muy creativos y elocuentes en sus pensamientos. Su mirada por fuera de la caja hacen que las personas de alrededor siempre lo admiren por su singularidad y su manera diferente de pensar. La salida ideal podría ser algo que lo saque de la rutina diaria y se sienta libre en su expresión.

  12. 12

    Sol en Piscis: los hombres nacidos bajo este signo son muy amorosos y muy dedicados a encontrar su verdadera espiritualidad. Por eso suelen tener vínculos más sinceros, dedicados y profundos. La salida ideal podría ser contemplar un atardecer, mirar una película romántica, pintar, escribir un poema mientras toman un rico té.

¡Compartilo!

En esta nota:

SEGUIR LEYENDO

¿Cómo mantener la conexión con tu papá en la edad adulta?

¿Cómo mantener la conexión con tu papá en la edad adulta?


por Lucila Cornejo
Licencias de paternidad: Argentina, entre los países con menos días para padres

Licencias de paternidad: Argentina, entre los países con menos días para padres


por Verónica Dema
Día del Padre astrológico: ¿cómo paternan cada uno de los signos del Zodíaco?

Día del Padre astrológico: ¿cómo paternan cada uno de los signos del Zodíaco?


por Sol Lisdero
"Pequeño hablante" de Andrés Neuman: el libro que es un homenaje a la paternidad

"Pequeño hablante" de Andrés Neuman: el libro que es un homenaje a la paternidad


por Verónica Dema
Estos son los 12 mejores perfumes para regalar por el Día del padre

Estos son los 12 mejores perfumes para regalar por el Día del padre


por Virginia Gandola
Evelyn Botto en la tapa de OHLALÁ! de julio

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.