Horóscopo: cuáles son las claves de la semana de acuerdo a tu signo ascendente
Te compartimos las claves para la semana del 10 al 16 de octubre.
Collagista.: Valentina Bussi
10 de octubre de 2022
Horóscopo semanal por Ascendente - Créditos: Valentina Bussi
Ascendente Aries. Es la anteúltima semana con el Sol transitando tu signo opuesto complementario: es posible que ya hayas sentido, o estés sintiendo, su influencia (y la de Venus) en tu relación de pareja, señalando el camino de la armonización. Otro foco va a estar en el trabajo en vos misma, en tu autoestima y la atención a tus finanzas. Hay mucho saliendo a la luz. Del lunes al miércoles, buenos días para asuntos de dinero.
Ascendente Tauro. Una buena semana para ocuparte de cuestiones creativas, del juego y de la recreación y de los más pequeños de la familia. También, para organizar tus hábitos de trabajo y de cuidado de la salud y el bienestar. Si pospusiste chequeos médicos o consultas, es el momento de ponerte al día. Podrás trabajar en tu imagen personal y ordenar tu economía: el fin de semana es bueno para cuestiones comerciales y monetarios.
Ascendente Géminis. Tus vínculos serán centrales esta semana, especialmente los de familia. Te estás ocupando mucho de vos y trabajando en tu manera de comunicarte, lo cual es bueno. Tus seres queridos son un refugio y un apoyo para tus nuevos proyectos. Podrás disfrutar de estar con ellos. Tus grupos también ocupan un lugar importante. Es posible que esta semana algunos secretos salgan a la luz.
Ascendente Cáncer. Semana ideal para centrarte en tus ambiciones académicas o de carrera y en tus metas profesionales. También, para trabajar en cooperación y por un proyecto que exceda lo personal. Va a poder iniciarse o ponerse acción en un objetivo colectivo. El aprendizaje, la enseñanza, la comunicación y las relaciones con las personas de tu entorno cercano son otras temáticas de importancia. Del lunes al viernes, buena semana para actividades comerciales.
Ascendente Leo. Esta semana, el tema central es el valor propio y ajeno. Esto se traduce en lo más metafórico, como en cuestiones de autoestima y de reconocimiento de la importancia de los demás, y también en lo más literal, como cuestiones de dinero y bienes. Puede haber nuevos comienzos en tu carrera y en lo vincular, con el surgimiento de un nuevo deseo. Es buena idea trabajar en cómo comunicarte.
Ascendente Virgo. Excelente semana para ocuparte de vos misma: de lo más visible, como tu imagen personal y tus objetivos de carrera y académicos, hasta lo más profundo, como el trabajo terapéutico y el planteo profundo de cómo sostenés tus relaciones. El comienzo de la semana va a mostrártelo. No seas dura con vos misma, al contrario: date tiempo y apoyo.
Ascendente Libra. Mucho está saliendo a la luz, y esta semana comienza con una fuerte impronta de tu relación de pareja. Cómo funciona y en qué se sostiene son temas que verás bajo una nueva luz, así como qué necesitás individualmente dentro de ella. Para tu paz mental, los momentos a solas son imprescindibles. Asegurate de preservarlos y de cuidar tu salud.
Ascendente Escorpio. Al comienzo de esta semana, vas a poner mucha de tu energía en tus rutinas laborales y de cuidado de salud. No significa que el resto de los días no, pero es posible que el constante rumiar que está sucediendo en tu cabeza corra el foco a tu relación de pareja y a la intimidad compartida. El valor va a ser otro de los temas en una temporada en que estás reevaluando cómo te comunicás.
Ascendente Sagitario. La creatividad, el juego, la seducción y el romance son tus refugios en una temporada en que tu vida amorosa se enfrenta a varios desafíos, incluso a una posible ruptura reciente. También, los grupos, las amistades y los proyectos en los que trabajás en compañía de otros. Hay energía disponible para que ordenes tus hábitos y te organices mejor.
Ascendente Capricornio. Balancear la vida profesional con la privada es el desafío de esta semana. Es posible que la familia te reclame: puede venir por el lado de la casa en sí, de los chicos o de alguna cuestión personal de salud, pero habrá una disonancia que equilibrar. No temas pedir ayuda si te excede, y no te preocupes: en tu carrera, estás en un buen momento. Descansá tanto como tu cuerpo te lo pida.
Ascendente Acuario. Entre enseñar y aprender, y muy motivada a expresar tu creatividad, transcurren estos días. Es posible que estés interesada en tomar cursos o en ofrecerlos; también, el fin de semana llega con un extra de inspiración que te llama a poner manos a la obra. Puede haber viajes u oportunidades académicas en puerta. En lo emocional, vas a sentir una energía más estable a partir del jueves.
Ascendente Piscis. Los primeros días de la semana tu economía puede sufrir las consecuencias de compras impulsivas o emocionales. Es buena idea pensarlo dos veces. Además, sentís la necesidad de concentrarte en tu vida privada, en lo cotidiano y lo que te es propio, incluyendo procesos terapéuticos e intimidad compartida con otros. Acordate, además, del autocuidado y mirá hacia la mejora de tus hábitos.