Newsletter
Newsletter

Horóscopo hoy: las predicciones para el viernes 21 de junio de 2024

Te compartimos tu horóscopo para el viernes 21 de junio y adelantamos las predicciones sobre la salud, el amor y el dinero de acuerdo a tu signo del zodíaco.


Horóscopo para el viernes 21 de junio de 2024

Horóscopo para el viernes 21 de junio de 2024 - Créditos: Getty Images



Oficialmente, ¡en temporada canceriana! Nuestra manera de pensar, comunicarnos y sentir estaban alineados a esta energía, pero hoy el Sol hace su ingreso y nos da el tono definitivo. Por su parte, la Luna recorre los últimos grados de Sagitario y se prepara para llenarse mañana en Capricornio: es muy importante descansar apropiadamente.

Recordá que podés leer tu horóscopo del jueves 20 de junio en este link.

ARIES

Esta noche nos ofrece un clima realista y un ritmo lento, mientras nos acercamos a la Luna Llena en Capricornio, que será mañana. Es un momento ideal para pulir tus ideas y plantearte nuevos objetivos y ambiciones, porque un ciclo de seis meses está por cerrarse y va a mostrarte exactamente qué necesitás modificar para avanzar con todo.

TAURO

La energía de hoy tiene que ver con el cierre de ciclos. Nos pide estar lúcidas y realistas, estados que te resultan familiares. Mañana llegará la Luna Llena en Capricornio y traerá con ella las ganas de revisar qué metas y ambiciones se concretaron en los últimos seis meses y cuáles son las próximas. Sería ideal que hoy le dedicaras un ratito a pensar en esto.

GÉMINIS

Nos encaminamos a la Luna Llena en Capricornio, que nos propone cerrar un ciclo de seis meses en temas de estructura, normas, leyes que rigen nuestra vida y metas a alcanzar para abrir otra etapa superadora. Lo ideal es que hoy te regales un ratito para pensar en cómo se fueron dando estas cuestiones desde que comenzó el año y qué te gustaría configurar para la segunda mitad.

CÁNCER

Después del atardecer, tu planeta regente, la Luna, comienza su tránsito por Capricornio, que es tu energía opuesta y complementaria y en la que se va a encontrar mañana, cuando esté justo frente al Sol. Se cierra un período de seis meses en los que buscaste estructuras, normas y concreciones: lo ideal para hoy es que hagas una lista de tus logros en lo que va del año y de los nuevos desafíos que querés plantearte.

LEO

Mañana, el Sol, tu planeta regente, va a encontrarse cara a cara con la Luna desde dos posiciones opuestas: ella lo va a interpelar sobre los objetivos, metas y ambiciones y él,  sobre la sensación de pertenencia, el origen y los afectos. Juntos van a cerrar un ciclo que duró seis meses y van a dar paso a la apertura de uno nuevo. La mejor estrategia es ir pensando en estas cuestiones y elaborando tu lista de intenciones.

VIRGO

Durante el día, la energía es expansiva, optimista y liviana; es después del atardecer que las cosas se calman y comienza a perfilarse la Luna Llena en Capricornio, porque llegará mañana y te traerá la chance de proponerte nuevas metas y evaluar el camino recorrido en los últimos seis meses. No temas poner como prioridad en tu lista un nuevo approach al liderazgo: estás preparada para más.

LIBRA

Más temprano en la semana hablamos de los momentos para mirar hacia atrás: este es uno de ellos. Como la Luna Llena de mañana te invita a revisar tus responsabilidades, metas y estructuras, hoy es fundamental que reflexiones sobre estos temas (en todos los niveles de tu vida) y veas su impacto en vos. ¿Qué logros hubo en lo que va del año? ¿Cuáles te gustaría materializar en la segunda mitad?

Conocé la energía que trae esta Luna Llena que estamos transitando.

Conocé la energía que trae esta Luna Llena que estamos transitando. - Créditos: Valentina Bussi

ESCORPIO

Mañana llega la Luna Llena en Capricornio, ocasión en que los dos planetas que representan nuestra identidad consciente e inconsciente se miran y conversan sobre cómo va este año. ¿Cómo te llevás con el lugar de donde venís y hacia dónde te proyectás? ¿Tenés una base o apoyo para llegar así de alto? Buen día para ir pensando en las intenciones relacionadas con las metas que querés concretar en los próximos seis meses.

SAGITARIO

La primera parte del día transcurre con la Luna todavía en tu signo, pero después del atardecer la energía cambia a la de Capricornio, que es donde mañana será la Luna Llena. Los temas que va a traer tienen que ver con la estructura y el origen, las metas y los sentimientos, la pertenencia y la ambición. Hoy tenés la chance de tomar todo lo que la Luna en tu signo te hizo sentir y escribir sin filtro sobre estas ideas: son cuestiones a desarrollar en los próximos seis meses.

CAPRICORNIO

Mañana vas a ser la protagonista de la Luna Llena en tu signo, y su energía ya empieza a sentirse hoy después del atardecer. Dos cosas: tomá tu descanso como prioridad, porque los días pre Luna Llena son bastante desgastantes y agitados, y aprovechá tu intuición afilada para repasar los últimos seis meses y fijar las metas para los próximos seis. ¿Qué te sostiene y hasta dónde querés llegar?

ACUARIO

Mañana llega la última Luna Llena antes de la de tu signo, y esta energía de los pies en la tierra (y mucha actividad intelectual) te ofrece la chance de mirar hacia atrás: ¿qué logros se concretaron en los últimos seis meses? ¿Tenés ambiciones concretas para la etapa que se abre mañana? ¿Qué límites deberías poner para conseguirlas? Revisando estas preguntas con conciencia y honestidad vas a encontrar las claves para llegar mucho más lejos.

PISCIS

Se viene una Luna Llena muy beneficiosa para vos, porque te va a ofrecer la chance de poner firmeza en las estructuras que necesitás para consolidar tus logros y de trabajar en los medios concretos que te van a llevar lejos. Por eso, dedicale un ratito del día a una mirada retrospectiva sobre los últimos seis meses: es probable que hayas conseguido más de lo que creés. Te espera la lista de intenciones para la segunda mitad del año.

¡Compartilo!

En esta nota:

SEGUIR LEYENDO

Horóscopo de hoy: las predicciones para el sábado 20 de julio de 2024

Horóscopo de hoy: las predicciones para el sábado 20 de julio de 2024


por Verónica Barrionuevo
Evelyn Botto en la tapa de OHLALÁ! de julio

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.