Newsletter
Newsletter

Horóscopo semanal: predicciones de todos los signos para la semana del 23 de febrero al 1 de marzo de 2026

Conocé las predicciones más importantes de acuerdo a tu signo sobre amor, dinero y vínculos para la semana del 23 de febrero al 1 de marzo de 2026.


Horóscopo semanal

Horóscopo semanal por signo ascendente. - Créditos: Valentina Bussi



Para el horóscopo de la semana que va del lunes 23 de febrero al domingo 1 de marzo de 2026, las predicciones dicen que esta semana ¡Mercurio empieza su famosa retrogradación! El martes llega el Cuarto creciente en Géminis y diversificar puede ser justo lo que necesitamos para destrabar lo iniciado en el Eclipse. El jueves, Mercurio comienza a retrogradar por 3 semanas en Piscis y nos invita a revisar decisiones, conversaciones y temas emocionales que creíamos resueltos. El viernes, la cuadratura entre Marte y Urano puede traer movimientos inesperados y reacciones impulsivas. El fin de semana, la conjunción entre Mercurio y Venus suaviza el tono y abre espacio para conversaciones necesarias desde otro lugar.

ARIES
El lunes arranca con movimientos inesperados en un tema económico y te obliga a reaccionar distinto cuando la Luna se una a Urano en Tauro. El jueves, Mercurio comienza a retrogradar en Piscis e impacta en tu casa 12: se reabren conversaciones internas, recuerdos o situaciones que no terminaste de cerrar. No es momento de apurarte, sino de entender qué necesitás soltar. El viernes, la cuadratura entre Marte, tu regente, y Urano sacude tu eje entre proyectos grupales y dinero: evitá decisiones impulsivas, sobre todo si hay plata de por medio. El fin de semana, la conjunción entre Mercurio y Venus suaviza el clima y te ayuda a poner en palabras algo que venías guardando. El domingo, con la Luna en Leo, recuperás confianza y ganas de mostrar lo que sentís sin tanto filtro.

 

TAURO
El lunes, la Luna en tu signo se une a Urano y te mueve por dentro: algo inesperado te obliga a salir de la comodidad y reaccionar distinto. El jueves, Mercurio comienza a retrogradar en Piscis y las amistades, los proyectos grupales y tu visión a futuro entran en revisión por las próximas 3 semanas. Si tenías una charla pendiente, es hora de encararla. El viernes, la cuadratura entre Marte y Urano sacude tu eje profesional y personal: cuidá la forma en la que respondés frente a una exigencia laboral. El sábado, la conjunción entre Mercurio y Venus (tu regente) es el momento ideal para tener esa conversación pendiente desde un lugar más amoroso. El domingo, con la Luna en Leo, el foco pasa al hogar y a lo emocional: organizá prioridades y pasa tiempo con los tuyos para recuperar estabilidad.

GÉMINIS
El lunes la paciencia es tu mejor amiga, tenelo presente cuando surjan imprevistos. El martes y miércoles, con la Luna en tu signo, es tu momento mensual de registrar como te estás cuidando y hacer ajustes en tus hábitos. El jueves, Mercurio, tu regente, comienza su primera retrogradación del 2026 que impacta en tu casa 10. Si hay trabas y dudas en temas profesionales y en tu imagen pública tomalos como una oportunidad de revisar tu rumbo. Algo que parecía definido vuelve a ajustarse. El viernes, la cuadratura entre Marte y Urano puede traer una reacción impulsiva frente a una noticia inesperada. Medí tus palabras. El sábado, la conjunción entre tu regente (ya retrógrado) y Venus te ayuda a encarar una charla importante y a expresar lo que pensás con más claridad.

CÁNCER
El martes, llega el Cuarto creciente en Géminis que te invita a ir más despacio y conectar con tu fuerza interior. Es un buen momento para pedir consejos al tarot o las runas. El jueves, Mercurio comienza a retrogradar en Piscis y tenés hasta el 20 de marzo para revisar planes de viaje y que estudios continuar o iniciar este año. Si tenés que tomar una acción legal, es mejor esperar para tener más claridad. No es momento de cerrar nada definitivo. El jueves, la luna transita tu signo y se une a Júpiter lo cual te devuelve el entusiasmo y la confianza. Al otro día, la cuadratura entre Marte y Urano sacude tu mundo social: una amistad o un grupo puede sorprenderte con un cambio de actitud. Elegí bien dónde ponés tu energía. El sábado, la conjunción entre Mercurio y Venus favorece un acercamiento sincero con alguien que te importa. El domingo, con la Luna en Leo, el foco pasa al dinero y al valor personal: organizá números y priorizá lo que te da tranquilidad.

LEO
El lunes, la Luna en Tauro activa tu zona profesional y puede traer un movimiento inesperado en el trabajo. Mantené la calma antes de reaccionar. El martes, el Cuarto creciente te invita a buscar apoyo en tus amistades para vencer los obstáculos que se presenten. El jueves, Mercurio, el planeta de la comunicación, comienza a retrogradar en Piscis e impacta en tu casa 8: se revisan temas de dinero compartido, acuerdos y conversaciones íntimas que no estaban del todo cerradas. El viernes, la cuadratura entre el planeta de la acción y Urano sacude tu eje entre profesión y hogar: una exigencia externa puede alterar tus planes. El sábado, la unión entre Mercurio y Venus suaviza el clima astral y es el mejor día de la semana para tener una conversación armónica. El domingo, con la Luna en tu signo, recuperás protagonismo y seguridad para mostrar lo que sentís sin vueltas.

VIRGO
El lunes es un buen día para organizar una escapada fuera de la ciudad. El martes, el Cuarto creciente en Géminis te empuja a avanzar en un tema profesional que quedó expuesto con el pasado Eclipse en Acuario. El jueves, Mercurio, tu regente, comienza a retrogradar en Piscis y llega el momento de revisar vínculos, acuerdos y temas de pareja hasta el 20 de marzo. Si vuelve algún ex, tomalo como una oportunidad de ver cuanto creciste en tu forma de vincularte. El viernes, la cuadratura entre Marte y Urano puede traer un cambio de planes inesperado. No respondas desde la reacción. El sábado, la unión entre tu regente y Venus favorece el diálogo y te ayuda a encontrar un tono más empático en una charla con un vínculo importante. El domingo, aprovechá para conectar con tu intuición y descansar después de una semana intensa.

 

LIBRA
El martes, el Cuarto creciente activa tu zona de estudios, viajes y expansión de consciencia y te pide avanzar sin tanta duda. Lo que se inició con el Eclipse ahora requiere acción concreta. El jueves, Mercurio inicia su camino retrógrado de 3 semanas en tu casa 6: toma esta oportunidad para identificar cuales rutinas y dinámicas laborales necesitan ser modificadas. Si surge algún síntoma físico dale espacio. El viernes, la tensión entre Marte y Urano puede sacudir un tema económico compartido. No respondas desde la impulsividad. El sábado, la conjunción entre Mercurio y Venus (tu regente) favorece una conversación laboral o un intercambio que ayuda a ordenar lo que se había enredado. El domingo, aprovechá la energía de la Luna en Leo y organizá un plan con amigas que te despeje un poco la cabeza.

ESCORPIO
El martes llega el Cuarto creciente en Géminis y te pide avanzar en un tema económico o emocional que quedó pendiente después del Eclipse de la semana pasada. Es momento de enfrentar lo incómodo. El jueves, Mercurio comienza su primer retrogradación del año  y te toca revisar temas de amor, creatividad y proyectos personales. Algo que parecía claro necesita una segunda mirada. El viernes, la cuadratura entre Marte y Urano eleva la tensión en temas de pareja, no te van a faltar ganas de patear el tablero. Respira hondo y decidí con conciencia. Sobre todo porque, al otro día, la unión entre Mercurio y Venus abre la puerta para retomar una conversación afectiva y resolver un malentendido. El domingo, con la Luna en Leo, mostrate con seguridad en lo profesional y no minimices tu liderazgo.

SAGITARIO
El martes, el Cuarto creciente activa tu casa 7 y te pide avanzar con un tema de pareja que necesita atención y acción después del Eclipse. Además, el jueves, Mercurio empieza a retrogradar y te lleva a revisar temas de hogar y familia. Una conversación pendiente vuelve sobre la mesa. Tené en cuenta que el viernes, la cuadratura entre Marte y Urano va a alterar tu agenda laboral y vas a necesitar tiempo extra para resolver esos imprevistos. Por suerte, la Luna está en conjunción a Júpiter, tu regente, y tenés la confianza suficiente para superar los obstáculos que se presenten. El sábado, aprovechá la buena energía de la conjunción entre Mercurio retrógrado y Venus para aclarar esos malentendidos que hayan surgido en casa. El domingo, conectá con tu entusiasmo haciendo alguna actividad al aire libre.

CAPRICORNIO
Al inicio de la semana llega el impulso del Cuarto creciente y activa un tema de organización laboral que venías postergando. Es momento de resolverlo en lo práctico. El jueves, Mercurio comienza a retrogradar en tu casa 3 y, por las próximas 3 semanas, la comunicación racional se nubla para que registres más a tu intuición. Revisá bien lo que firmás, decís y prometés antes de enviarlo. El viernes, la tensión entre Marte y Urano sacude un proyecto creativo o un tema con hijos y te obliga a reaccionar distinto. Al otro día, la conjunción entre Mercurio y el planeta del amor y las relaciones favorece una charla que pone orden en un tema pendiente con tu hermana o hermano. El domingo, con la Luna en Leo, es buen momento para organizar tus números.

ACUARIO
El martes, el Cuarto creciente en Géminis activa tu casa 5 y te empuja a avanzar en un proyecto personal, creativo o afectivo. No subestimes el poder de alienearte con tu corazón. El jueves, Mercurio, el planeta de la comunicación, comienza a retrogradar y es hora de poner la lupa sobre tu economía y la forma en la que te valorás a vos y a tu trabajo. El viernes, la cuadratura entre Marte y Urano, tu regente, significa alta tensión en temas familiares pero, también, la posibilidad de hacer un cambio radical. Ante la duda, evitá reaccionar en caliente. El sábado, es el día perfecto para agradecer por todo lo logrado y trabajar en tu autoestima. El domingo, un vínculo toma protagonismo y te muestra con quién sí vale la pena seguir construyendo.

PISCIS
El martes, aprovechá para avanzar en un tema familiar que ya no puede postergarse. Lo que se inició en silencio haces unas semanas ahora necesita acción. El jueves, Mercurio comienza a retrogradar en tu signo y se revisan decisiones personales, tu forma de comunicarte y hasta tu imagen. Algo que dijiste o prometiste puede necesitar un ajuste. Lo mejor es esperar al sábado, cuando la conjunción de Mercurio y Venus te de la oportunidad de aclarar lo que quedó confuso y hablar desde un lugar más auténtico. Antes vas a tener que transitar, la tensión entre Marte y Urano el viernes. Tené cuidado extra con posibles accidentes al trasladarte. El domingo, enfocate en cuidar tu energía y tu cuerpo.

¡Compartilo!


Sol Lisdero

Sol Lisdero Es una apasionada de la astrología y egresó de Casa XI hace más de una década. Desde entonces, hace Cartas Natales, talleres y asesorías. Además, es coach ontológica.


SEGUIR LEYENDO

Llega la esperada conjunción de Saturno y Neptuno : ¿cómo impacta a tu signo?

Llega la esperada conjunción de Saturno y Neptuno : ¿cómo impacta a tu signo?


por Sol Lisdero

Tapa de revista OHLALÁ! de febrero con Eva de Dominici

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2026 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.

QR de AFIP