Cómo hacer el poderoso ritual del contrato cósmico durante el eclipse solar
Hoy sucederá el primer eclipse de octubre -el cual se dará en Libra- y te contamos por qué no deberías dejar de hacer el poderoso ritual conocido como contrato cósmico.
14 de octubre de 2023 • 12:53
Eclipse solar en Libra: por qué hacer el ritual del contrato cósmico - Créditos: Getty
Hoy se dará el eclipse solar en Libra y mientras te invitamos a conocer el impacto en cada uno de los signos del Zodíaco y hablamos sobre por qué este eclipse es un momento de sanar, es también Vero Barrionuevo -una de las astrólogas de nuestro Squad- que nos exlipca qué significa este fenómeno para la astrología: "En astrología los pensamos como momentos dinamizadores. Catalizan la acción, mueven energía estancada y le dan un empujoncito a lo que estaba estancado pero necesitaba resolverse. Por supuesto, depende de nosotros cómo los vivimos. Podemos aprovechar su enorme potencia para plantearnos qué resultados queremos plasmar y qué puertas queremos abrir para la siguiente temporada".
Proponiendo una energía astral súper poderosa y especial, para el universo de la espiritualidad estos eventos son también ideales para hacer determinados rituales. Muchas 'brujitas' recomiendan el contrato cósmico pero: qué es y cómo se hace.
Qué es el contrato cósmico
El contrato cósmico es un documento formal para pactar una alianza entre uno mismo y el universo, el objetivo es lograr metas personales y colectivas. En este caso, este documento decreta el desarrollo evolutivo del próximo ciclo: desde la Luna llena en Libra hasta el eclipse luna del 25 de marzo de 2024.
Cómo hacerlo
1. Tomá una hoja de papel y escribí la fecha y el lugar.
2. Escribí: "En el presente documento denominado Contrato cómico, que es un firme acuerdo conjunto, entre el que firma y el Universo, para determinar el desarrollo próspero y evolutivo del siguiente año solar. Los siguientes propósitos serán desarrollados de forma natural, fluida y agradable por los poderes conjuntos que pactan este contrato".
3. Luego escribí tus metas y objetivos para tu próximo ciclo. Puede ser la cantidad que quieras.
4. Al final del documento escribí tu nombre y firmá.
5. Cerrá los ojos un par de minutos y agradecé. Prende una vela o incienso.
6. Guardalo como cualquier otro documento formal.