Las tremendas advertencias del nuevo Nostradamus para los próximos meses
El parapsicólogo brasileño Athos Salomé realizó terribles advertencias para los meses que vendrán. Algunos peligros llegarían en abril próximo. El mundo se alertó por lo que predijo.
28 de marzo de 2024 • 11:20
Athos Salomé es un parapsicólogo brasileño, tiene 37 años y se dice el nuevo Nostradamus. - Créditos: Archivo LN
El parapsicólogo brasileño Athos Salomé se hace llamar el ‘Nostradamus viviente’ y no para de impactar con sus anuncios apocalípticos.
A fines del año pasado acertó su vaticinio de que habría una erupción de masa solar (CME) que se dirigiría a la Tierra. Según se informó en su momento, uno una llamarada que generó un inmenso pulso de radiación de alta energía que fue capturado en video por la nave espacial Observatorio de Dinámica Solar (SDO) de la NASA.
A partir de entonces, el joven parapsicólogo Athos Salomé siguió haciendo advertencias. Esta vez, habla de terribles advertencias para el planeta para los próximos meses. Dijo que todo tendrá su origen en las grandes tormentas solares que vienen azotando distintas partes del mundo.
Athos Salome sorprendió al mundo entero con un nuevo vaticinio (Foto: Captura Instagram/@dailystar) - Créditos: Archivo LN
3 días de oscuridad, según el nuevo Nostradamus
Según el vidente, se vienen “tres días de oscuridad” y un otro eclipse solar. “El adivino Athos cree que se producirá un ‘eclipse solar total’ a principios de abril”, expresó el diario británico Daily Star tras una entrevista con el brasileño.
Tal como te contamos, el eclipse solar total se dará el próximo 8 de abril. Desató preocupación en EE.UU.
En diálogo con ese diario, el parapsicólogo explicó en qué basa su vaticinio: “Profundizo en las teorías de conspiración que rodean los Tres Días de Oscuridad que coinciden con un eclipse solar total el 8 de abril de 2024, lo que genera preocupaciones sobre las eyecciones de masa coronal solar (CME)”.
“Las CME, que son explosiones de plasma y campos magnéticos, tienen el potencial de impactar la Tierra al alterar los sistemas de comunicación, las redes eléctricas y los satélites”, agregó para darle contexto al posible apagón del que advierte por 3 días.
Según dice, la principal consecuencia de una tormenta geomagnética de esta onda de intensidad es la posibilidad de visualizar auroras boreales a latitudes mucho más bajas que lo habitual, podrían generar también “problemas del control de voltaje” que provocaría desde conflictos en los satélites, complicaciones en las redes de comunicaciones y en los sistemas de navegación, y hasta la posibilidad de llegar a anular la red global.