Newsletter
Newsletter
 • Rituales

Las tremendas advertencias del nuevo Nostradamus para los próximos meses 

El parapsicólogo brasileño Athos Salomé realizó terribles advertencias para los meses que vendrán. Algunos peligros llegarían en abril próximo. El mundo se alertó por lo que predijo. 


Athos Salomé es un parapsicólogo brasileño, tiene 37 años y se dice el nuevo Nostradamus.

Athos Salomé es un parapsicólogo brasileño, tiene 37 años y se dice el nuevo Nostradamus. - Créditos: Archivo LN



El parapsicólogo brasileño Athos Salomé se hace llamar el ‘Nostradamus viviente’ y no para de impactar con sus anuncios apocalípticos. 

A fines del año pasado acertó su vaticinio de que habría una erupción de masa solar (CME) que se dirigiría a la Tierra. Según se informó en su momento, uno una llamarada que generó un inmenso pulso de radiación de alta energía que fue capturado en video por la nave espacial Observatorio de Dinámica Solar (SDO) de la NASA. 

A partir de entonces, el joven parapsicólogo Athos Salomé siguió haciendo advertencias. Esta vez, habla de terribles advertencias para el planeta para los próximos meses. Dijo que todo tendrá su origen en las grandes tormentas solares que vienen azotando distintas partes del mundo. 

Athos Salome sorprendió al mundo entero con un nuevo vaticinio (Foto: Captura Instagram/@dailystar)

Athos Salome sorprendió al mundo entero con un nuevo vaticinio (Foto: Captura Instagram/@dailystar) - Créditos: Archivo LN

3 días de oscuridad, según el nuevo Nostradamus

Según el vidente, se vienen “tres días de oscuridad” y un otro eclipse solar. “El adivino Athos cree que se producirá un ‘eclipse solar total’ a principios de abril”, expresó el diario británico Daily Star tras una entrevista con el brasileño.  

Tal como te contamos, el eclipse solar total se dará el próximo 8 de abril. Desató preocupación en EE.UU.  

En diálogo con ese diario, el parapsicólogo explicó en qué basa su vaticinio: “Profundizo en las teorías de conspiración que rodean los Tres Días de Oscuridad que coinciden con un eclipse solar total el 8 de abril de 2024, lo que genera preocupaciones sobre las eyecciones de masa coronal solar (CME)”. 

 

“Las CME, que son explosiones de plasma y campos magnéticos, tienen el potencial de impactar la Tierra al alterar los sistemas de comunicación, las redes eléctricas y los satélites”, agregó para darle contexto al posible apagón del que advierte por 3 días.  

Según dice, la principal consecuencia de una tormenta geomagnética de esta onda de intensidad es la posibilidad de visualizar auroras boreales a latitudes mucho más bajas que lo habitual, podrían generar también “problemas del control de voltaje” que provocaría desde conflictos en los satélites, complicaciones en las redes de comunicaciones y en los sistemas de navegación, y hasta la posibilidad de llegar a anular la red global.  

Las más leídas

Te contamos cuáles son las notas con más vistas esta semana.

¡Compartilo!

SEGUIR LEYENDO

Collares de ámbar: 5 opciones del accesorio tendencia, ideal para limpiar energías negativas

Collares de ámbar: 5 opciones del accesorio tendencia, ideal para limpiar energías negativas


por Euge Castagnino
Tapa de revista OHLALÁ! de abril con Gime Accardi

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.