Una ministra dijo que la canción de Shakira es "un temazo"

La ministra de Educación y Portavoz del PSOE, Pilar Alegría, deslizó una crítica. Hoy se conoció el tema BZRP Music Session #53 y generó furor en la conversación pública. Las redes estallaron con la noticia.


Shakira

Shakira  - Créditos: Getty.



Se lanzó el nuevo hit de Shakira en colaboración con Bizarrap -BZRP Music Session #53- y las repercusiones fueron impactantes mundialmente.

Del tema, que expone fuertes críticas a su ex Gerard Piqué, de quien se separó hace unos meses, incluso llamó la atención en España, donde viven los protagonistas de esta historia.

La ministra de Educación y Portavoz del PSOE, Pilar Alegría, opinó que la canción de Shakira, en la que critica a su ex marido, es un "temazo". Dijo, también, que es fan de la cantante.

La funcionaria también dijo: "A mí me gusta mucho Shakira". Agregó -cuando le consultaron en una entrevista en Cuatro, recogida por Europa Press-  que cree que el tema va a ser número uno muchísimas semanas.

 

Sin embargo, Alegría no dejó de marcar que un aspecto de la letra no le gustó: es cuando compara a una mujer con otra, en referencia a los momentos en que el tema menciona a la influencer actual pareja Piqué, Clara Chía. Para la funcionaria, es como establecer que hay mujeres de primera y de segunda y eso no lo comparte.

Prefiere el Casio al Rolex

La letra de la canción hace referencia a Clara Chía en varias ocasiones. Una cuando dice "a ti te quedé grande y por eso estás con una igualita que tú"; también la señala al afirmar que "tiene nombre de persona buena. Claramente no es como suena"; y finalmente hace una comparación en la que se sitúa por encima de la nueva novia de Piqué. "Yo valgo por dos de 22. Cambiaste un Ferrari por un Twingo. Cambiaste un Rolex por un Casio".

Sobre eso, la ministra le dijo a ese medio: "Le tengo que decir que prefiero los Casio a los Rolex".

Con información de Télam y Europa Press

¡Compartilo!

En esta nota:

SEGUIR LEYENDO

Shakira. ¿Qué podemos aprender de su carta astral?


por Kirón

Sobre el tema de Shakira. "Las mujeres ya no lloran, las mujeres facturan"

¿Te lo imaginas? El significado detrás del corpiño rosa de Shakira en el video de Session 53


por Sole Venesio

La nueva canción de Shakira. Aguanten las despechadas


por Soledad Simond

Shakira. 7 canciones que les dedicó a sus ex


por Sole Venesio

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.