Newsletter
Newsletter

Ellen Pompeo: su salario la convirtió en la menos querida del set

La actriz de Grey’s Anatomy contó en una entrevista que su manager, tras negociar su salario, le dijo: "'¿Estás preparada para ser la menos querida?'. Detalles de esa conversación y de cuánto ganó como la Dra. Meredith Grey.


Ellen Pompeo en su episodio final de Grey's Anatomy.

Ellen Pompeo en su episodio final de Grey's Anatomy. - Créditos: Sony Channel



La actriz de Grey’s Anatomy Ellen Pompeo contó en una entrevista en Variety que su manager, tras negociar su salario, le dijo: "'¿Estás preparada para ser la menos querida?'.

Se conocía que la Dra. Meredith Grey había negociado un salario importante respecto al de sus compañeros. Hace un tiempo, la revista Forbes informó que la principal actriz de la serie, miembro del reparto original y superdoctora en Grey's Anatomy, ganaba 575.000 dólares por capítulo. Sí, por capítulo, no por toda la temporada.

En este contexto es que la actriz trae la conversación con su manager, que se viralizó en las redes. En la entrevista ella cuenta que su manager le dijo: "'¿Estás preparada para ser la menos querida?". Ellen no entendía a qué se refería y le preguntó por qué. Justo estaba por revelarse en un artículo lo que ella iba a ganar.

View post on Instagram
 

 

“No tengo idea de lo que me decís”, le dijo a su manager. A lo que él respondió: “Por la negociación que hice vas a ser la persona menos querida del set”. La negociación para ella había sido buena: más de medio millón de dólares por capítulo.

Además, tal como informó Forbes, Ellen Pompeo recibe alrededor de 6 millones de dólares por año de su participación en las ganancias de la sindicación. Con todo, el volumen de ganancia es de unos 20 millones por año.

Finalmente, ella se despidió de Meredith Grey en el séptimo episodio de la temporada 19 “Grey's Anatomy”. La salida de la protagonista del extenso drama médico de ABC se anunció a finales de 2022 y finalmente sucedió el jueves 23 de febrero de 2023 en el capítulo “I'll Follow the Sun” (“Seguiré el sol”).

¡Compartilo!

SEGUIR LEYENDO

Día Mundial del Emprendimiento: 30 frases para inspirarte a emprender

Día Mundial del Emprendimiento: 30 frases para inspirarte a emprender


por Redacción OHLALÁ!
Evelyn Botto en la tapa de OHLALÁ! de julio

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.