Newsletter
Newsletter

Día de la Cerveza: 6 birrerías donde salir a festejar el día de la cerveza

Cada 31 de mayo se celebra el Día de la Cerveza. Te recomendamos 6 birrerías donde salir a festejar. Hay propuestas exclusivas y precios especiales.


Día de la Cerveza: luagres para celebrar.

Día de la Cerveza: luagres para celebrar. - Créditos: Prensa



En Argentina se celebra el Día Nacional de la Cerveza cada 31 de mayo, una tradición que nació en 2007 en Estados Unidos y posteriormente se expandió a todo el mundo. Estas son 6 de nuestras cervecerías preferidas que, para celebrar este día, armaron planes que te van a encantar.

1 - CLUB DE LA BIRRA

Día de la Cerveza: luagres para celebrar.

Día de la Cerveza: luagres para celebrar. - Créditos: Prensa

Todas las sedes de Club de la Birra van a ofrecer estilos seleccionados del productor Bierhaus a solo $2900 durante toda la noche. En sus atractivos locales con cómodos espacios abiertos y calefaccionados, se podrá probar la Mexican Lager (súper ligera y refrescante con sabores suaves a malta y lúpulo), la Honey (una Golden Ale con agregado de maltas caramelo y miel, de amargor muy bajo y un leve dulzor) y la Scottish (con dulce aroma a caramelo, toffee y bizcocho, sumado a un amargor bajo y amigable). Para ponerle ritmo al festejo, también habrá un DJ Set en vivo. Dato: no perderse sus ribs y hamburguesas artesanales con tentadoras variedades vegetarianas y veganas.

En Zapiola 131, Colegiales; Pres. Roberto M. Ortiz 1871, Recoleta; Av. Pedro Goyena 60, Caballito y Av. Márquez y Av. Fleming, Hipódromo de San Isidro. Seguilos en Instagram: @clubdelabirra.

2 - DESARMADERO

Día de la Cerveza: luagres para celebrar.

Día de la Cerveza: luagres para celebrar. - Créditos: Prensa

Los exitosos bares que cada noche reúnen a principiantes y especialistas alrededor de las mejores cervezas artesanales del país, tendrán cervezas seleccionadas a precio especial, desde las 12 del mediodía en Desarmadero Session y desde las 18 h en Dearmadero Bar. En su exclusiva pizarra habrá estilos propios y de prestigiosos productores, con opciones como Pilsen, Honey, Hefeweisen, NEIPA, American IPA, Wee Heavy, Sour Ale y más. Dato: sugerimos acompañar las pintas con sus tapas caseras, como las empanadas de hongos, los buñuelos de verdura y las papas en triple cocción. Además, en esta época tienen guiso de lentejas y goulash con spaetzle. 

En Gorriti 4300 y 4295, Palermo. Seguilos en Instagram: @desarmaderobar / @desarmadero_session

3 - EL GALPÓN DE TACUARA

Día de la Cerveza: luagres para celebrar.

Día de la Cerveza: luagres para celebrar. - Créditos: Prensa

La cervecería artesanal El Galpón de Tacuara va a tener 2x1 en pintas seleccionadas durante todo el día, en sus bares de Belgrano, Palermo y Devoto. El reconocido brewmaster Gabriel Furnari, maestro cervecero de la marca, recomienda probar la Jim Morrison (que combina maltas complejas tostadas y una dosis de bourbon, de color oscuro, con una alta carga aromática y gran tomabilidad), la Porter (con un moderado perfil de maltas y reminiscencias al chocolate amargo, caramelo y nuez) y la IPA Sanfer (con intensos aromas cítricos y florales provenientes del lúpulo). Para acompañar, la carta incluye snacks, tapas, pizzas, panchos, hamburguesas y ensaladas.

En Av. Juramento 2781, Belgrano, Honduras 5560, Palermo y Av. Francisco Beiró 3410, Villa Devoto. Seguilos en Instagram: @cerveceriatacuara

4 - GROWLERS

Día de la Cerveza: luagres para celebrar.

Día de la Cerveza: luagres para celebrar. - Créditos: Prensa

En Growlers, el pub cervecero distinguido por su ambientación urbana y espíritu descontracturado, van a tener pintas a $2800 de 17 a 19 h y combos a precios únicos: papas fritas “tuneadas” con dos pintas de cerveza Clásica por $9800, nachos con guacamole o cheddar y dip picante más dos pintas Clásicas por $9800, y empanada de osobuco o de hongos con una pinta Clásica por $4500. Algunos estilos sugeridos son Honey, APA, Session IPA, Irish Red y Cacao Porter. Su oferta gastronómica incluye hamburguesas smash, pizzas tipo napoletanas, tapas caseras y una amplia selección de platos gluten free, veggie o plant based.

En Gurruchaga 1450, Palermo; Olleros 3750, Chacarita; Amenábar 3201, Núñez; Cuba 2202, Belgrano;  Doblas 857, Caballito; Av. Santa Fe 1430, Recoleta y Perón 489, San Nicolás. Seguilos en Instagram: @growlerscc

5 - REY MONTAGU

Día de la Cerveza: luagres para celebrar.

Día de la Cerveza: luagres para celebrar. - Créditos: Prensa

Para festejar en un lugar totalmente distinto, se puede visitar Rey Montagu, un bar ambientado como un palacio real en honor al Conde de Sandwich, John Montagu IV. El 31 de mayo, tendrán 2x1 en latas de cerveza Budweiser (típica lager norteamericana, muy ligera y refrescante) para acompañar sus creativos sándwiches, que son la estrella del menú, como Bosque del Rey (gírgola apanada con repollo morado, remolacha asada, alioli y nuez crocante en english muffin) y el Pollo Crispy Sweet (pollo crujiente bañado en salsa glacé de miel con coleslaw en pan de english muffin).

En Armenia 1471, Palermo. Seguilos en Instagram: @rey.montagu

6 - BULLER

Buller: la terraza de una de las birrerías recomendadas de CABA.

Buller: la terraza de una de las birrerías recomendadas de CABA. - Créditos: Prensa

Desde el viernes 31 hasta el viernes 7 de junio, Buller invita a participar de un sorteo en su cuenta de Instagram cuyo premio será un año de cerveza gratis (incluye tres pintas por día y todas las variedades de la carta). La cervecería artesanal de Recoleta se distingue por ser pionera en venta y producción en un mismo lugar, por sus estilos multipremiados (como la Honey con sus notas sutilmente dulces o la Stout con toques de café torrado y chocolate amargo) y una tentadora carta de impronta norteamericana. Su imponente espacio incluye cómodas mesas sobre la vereda, un gran salón de ambientación industrial, un patio y terraza con una atractiva vista de la Recoleta.

En Junín 1747, Recoleta. Seguilos en Instagram: @bullerbrewingco

Las más leídas

Te contamos cuáles son las notas con más vistas esta semana.

¡Compartilo!

En esta nota:

SEGUIR LEYENDO

Estos son los 10 mejores restaurantes para ir a comer pastas

Estos son los 10 mejores restaurantes para ir a comer pastas


por Sole Venesio
Tapa para OHLALÁ! de junio con Stephie Demner

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.