Newsletter
Newsletter

Regalos para el Día del Padre: 6 opciones originales para sorprenderlo

Llega el Día del Padre y queremos sorprenderlo con algún regalo original y pensado según sus gustos. Buscamos algunas opciones ideales para que pueda usar en su día.


¿No sabés qué regalarle a tu papá? Contanos qué cosas le gustan y te damos una opción ideal para él.

¿No sabés qué regalarle a tu papá? Contanos qué cosas le gustan y te damos una opción ideal para él. - Créditos: Getty Images



En estos días arrancan las dudas en los chats de hermanos bajo la pregunta de todos los años: "Che... ¿qué le regalamos a papá para el Día del Padre?". Cuando tenés hijos chicos, muchas veces empiezan a prepararse las sorpresas para celebrar su día. Y si sos hija única, empezás a cranear qué podría estar necesitando tu viejo o cuáles son sus intereses para homenajearlo. Y aunque ya sabemos bien que en estas fechas especiales las cuestiones materiales pasan a un segundo plano, también es lindo que si les hacemos algún regalo, sea algo que disfruten y que amen recibir. 

Por eso, ya muy cerquita del Día del Padre, te compartimos algunas opciones originales que se pueden convertir en el regalo perfecto para ellos. 

6 regalos para ellos

6 regalos originales para el Día del Padre

6 regalos originales para el Día del Padre - Créditos: Gentileza ALOT

A veces está bueno ir a un solo lugar y encontrar ahí varias opciones para todos los perfiles de papás que existen en la familia. Quizás hay alguno más techie, otro más emprendedor, algún otro apasionado por la música o el mundo gamer... o quizás tenés a otro que no se despega de su termo y su mate a toda hora. Por eso, consultamos a ALOT (@somosalot), porque en esta librería integral podés encontrar desde cuadernos arty hasta termos y mates con toda la onda, para todos los gustos y perfiles de papá.

  • PARA PAPÁS EMPRENDEDORES: Mochila espalda - 17 Multibolsillo Black

    Esta moderna mochila combina funcionalidad y estilo en un diseño exclusivo que se adapta a las necesidades de un emprendedor para moverse por la ciudad. Está hecha en tela impermeable de alta calidad, es resistente y duradera, ideal para acompañarlo en días de trabajo, reuniones y presentaciones. Tiene detalles de diseño y metálicos, con multibolsillos y espalda acolchonada. Sale $79.474.

  • PARA PAPÁS GAMERS: Auriculares Gaming JBL Quantum 350 

    Si tu papá o el papá de tus hijos es gamer, entonces este auricular le va a copar. Tiene toda la última tecnología disponible para jugar: batería de 22 horas de duración, un sistema de 2,4 GHz inalámbrico para olvidarte de las caídas de audio en medio de los juegos y amplificadores de 40 mm, además de un  micrófono de asta con enfoque de voz direccional desmontable. Sale $194.624.

  • PARA PAPÁS COFFELOVERS: Vaso Térmico Leven Indigo 500 ml

    Si lo de tu papá es el café y es difícil que salga de casa sin su bebida humeante, entonces regalarle un buen vaso térmico es un buen plan. Leven es una marca muy canchera que tiene un montón de colores disponibles y conserva la temperatura hasta 6 horas (y si es una bebida fría... ¡hasta 24horas!) Tiene una tapa a rosca antiderrame y su material no se imprega de olores ni de sabores. Sale $43.900.

  • PARA PAPÁS VIAJEROS: Termo Contigo Thermal 739 ml Carbon

    Si tu papá es de esos aventureros que aman estar on the road y tener todos los gadgets a mano. O si son muy exigentes con la tempratura del agua del mate o del cafecito de la mañana, este termo es ideal. Su sistema de vacío interno permite la conservación de la temperatura de la bebida, eliminando los cambios que se puedan producir con el paso de las horas. Sale $80.010.

  • PARA PAPÁS MATEROS: Mate Stanley Lake

    Si tu viejo es de esos que van con el mate a todos lados, regalarle uno es una forma de acompañarlo a donde vaya. Por eso, esta versión de Stanley es bien icónica y tiene un plus: es fácil de limpiar, además de mantener la temperatura durante toda la cebada y por más de 30 minutos. Además, tiene un diseño elegante y es simple para transportar. Está hecho de acero inoxidable 18/8, lo que significa que es naturalmente libre de Bisfenol (BPA) y no se oxida. Sale $63.360.

  • PARA PAPÁS MUSICALES: Parlante JBL GO3 Bluetooth Negro

    Si él es de esos que viven acompañados de música o pódcasts, este parlante es ideal para homenajearlo. Tiene un diseño ultraportátil, es resistente al polvo y al agua, reproduce de manera inalámbrica por Bluetooth y tiene una autonomía de unas 5 horas. Sale $102.784.

¡Compartilo!

En esta nota:

SEGUIR LEYENDO

Betular tiene el regalo ideal para papá: ¿cuánto cuesta la box dulce de su patisserie?

Betular tiene el regalo ideal para papá: ¿cuánto cuesta la box dulce de su patisserie?


por Euge Castagnino
Día del Padre en clave fashion: 10 regalos para papá por menos de $90.000

Día del Padre en clave fashion: 10 regalos para papá por menos de $90.000


por Virginia Gandola
5 ideas de regalos para sorprender a papá

5 ideas de regalos para sorprender a papá


por Redacción OHLALÁ!
Día del Padre: cómo paternan cada uno de los signos del Zodíaco

Día del Padre: cómo paternan cada uno de los signos del Zodíaco


por Luisa Herlax
"Quería que mi papá trabajara de esto porque lo hace feliz”

"Quería que mi papá trabajara de esto porque lo hace feliz”


por Soledad Simond
Tapa para OHLALÁ! de junio con Stephie Demner

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.