5 besos de película: fotos inolvidables
Es el Día Internacional del Beso. Recordamos 5 películas con besos increíbles.
13 de abril de 2024
Diario de una pasión. - Créditos: Archivo
Es el Día Internacional del Beso. Sabemos que besar y recibir un beso, además de provocar una sensación de bienestar inmediata, genera efectos positivos en nuestro organismo a largo plazo. Así lo considera la psicología evolutiva, que explica que el hecho de recibir o dar un beso impacta directamente en nuestra salud mental y física.
Te recordamos 5 besos de película que nos encantan.
1 - Diario de una pasión
¿Quién no se acuerda de la peleíta bajo la lluvia, con beso apasionado y "koala" incluido? ¿Y los de ya ancianos, bailando y besándose cuando ella recupera la memoria? ¡Im-per-di-ble!
Casablanca
Casablanca. - Créditos: Archivo
En este clásico de 1942 Humphrey Bogart e Ingrid Bergman –dos mayorcitos– tienen un amor imposible que da pie a uno de los besos más apasionados de la historia del cine.
3 - El gran pez
El gran pez. - Créditos: Archivo
En esta peli de 2003 una pareja con muchos años de matrimonio demuestra que los besos, las caricias, las miradas e incluso una bañera compartida no están fuera de la cuestión.
4 - Match point
Match point. - Créditos: Archivo
Incontables las escenas de chape prohibido entre los amantes Jonathan Rhys-Meyers y Scarlett Johansson. ¿La más linda? Un chape inolvidable bajo la lluvia.
Reto al destino
Reto al destino. - Créditos: Archivo
Richard Gere encuentra a su chica en la fábrica donde ella trabaja y, ante la mirada del resto de las operarias, la besa apasionadamente. Además, se la lleva a upa y le presta su gorra. ¡Un divino!