Newsletter
Newsletter

El streaming no para: llegó el primer programa dedicado a los animales

Mika Rescatista de Animales es la creadora, productora y conductora estrella de un programa de streaming que recién estrenó.


Mika Rescatista de Animales, en el streaming de Telefe.

Mika Rescatista de Animales, en el streaming de Telefe. - Créditos: Prensa



Hace ya varios años que el streaming nos viene sorprendiendo con propuestas innovadoras en formatos y temáticas. Esta vez, llegó el primer stream de animales. 

Mikaela Prada, más conocida como Mika Rescatista de Animales, es la creadora, productora y conductora estrella de este gran programa que se estrenó a principio de mes por #StreamsTelefe. ¿Qué propone Mika? Entrevistas a grandes celebridades y especialistas del mundo animal, adopciones en vivo e innumerables historias de vida y solidaridad. 

Hace mucho tiempo que Mika Rescatista de Animales viene trabajando para ayudar a las distintas especies, luchando por sus derechos, por brindarles una mejor calidad de vida y, sobre todo, rescatándolos de situaciones en las que corren peligro. “Los animales son seres llenos de amor y lealtad y, cuando les das una oportunidad, ellos te devuelven esa bondad multiplicada”, expresa con esa sonrisa que la caracteriza.

En esta oportunidad Mikaela Prada, una gran apasionada profesional del mundo audiovisual y del marketing digital, estrenó su programa en #StreamsTelefe que va todos los jueves y viernes de 16 a 18. 

La temática de los animales hacía mucha falta en los medios argentinos y por eso traerá importantes enseñanzas a todas las familias que se sumen a verlo por cualquiera de las plataformas digitales de Telefe.

 

Mika viene recorriendo una larga trayectoria en el mundo audiovisual, desempeñándose en Mixaproducciones, una destacada productora audiovisual, donde lidera el área de marketing y estrategias digitales. Su experiencia abarca la gestión de redes sociales, plataformas y es reconocida por su visión estratégica y adaptabilidad en el cambiante mundo de la comunicación digital.

Tal como te contábamos, a mediados del año pasado Mika se puso al frente del impulso de una app para registrar los animales de compañía de todo el país: FindPet App. Podés sumar a tu animal de compañía y recibir su DNI Animal. @mikarescatistadeanimales y @facundoaranatagle fueron embajadores de esta idea.

Mika Rescatista de Animales, en el streaming de Telefe.

Mika Rescatista de Animales, en el streaming de Telefe. - Créditos: Prensa

 

En septiembre de ese mismo año, Mika presentó su serie en National Geographic, disponible para toda Latinoamérica. Allí impulsa la visibilización de activistas por los derechos de los animales, muestra rescates en tiempo real y concientiza sobre la adopción y cuidado de la fauna silvestre. Con su amplia trayectoria y experiencia, Mika se destacó por su trabajo y fue reconocida con premios
prestigiosos, entre ellos, el Martín Fierro Digital al mejor contenido temático.

 

En este mundo donde cada gesto de bondad es importante Mika inspira a su comunidad a seguir su ejemplo y cambiar la vida de los animales. 

¡Compartilo!

SEGUIR LEYENDO

¿Chau cucharita? El impacto que tiene en las parejas dormir en camas separadas

¿Chau cucharita? El impacto que tiene en las parejas dormir en camas separadas


por Lucila Cornejo
tapa de revista OHLALA! de mayo con Zoe Gotusso

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.