Newsletter
Newsletter
 • Salud

Test de personalidad viral: elegí un asiento y descubrí si sos una persona controladora

Un nuevo test psicológico de personalidad visual revela si sos una persona controladora o no, según el asiento que elijas.


Descubrí si sos una persona controladora o relajada con este test de personalidad.

Descubrí si sos una persona controladora o relajada con este test de personalidad. - Créditos: Canva.



Un nuevo test de personalidad promete ayudar a quién lo haga a descubrir si tiene un carácter controlador o si, por el contrario, cuenta con un temperamento relajado que le permite transitar los pormenores del día a día sin preocupación.

Este tipo de pruebas y desafíos visuales son cada vez más populares en redes y plataformas como Facebook, X (previamente conocido como Twitter), Instagram y TikTok, entre otros; ya que no solo ayudan a descubrir una faceta oculta de la personalidad de quién lo hace, sino que es una excelente manera de conectar con amigos, colegas y compañeros de trabajo al comparar resultados.

Dentro de la gran variedad de opciones que existen –hay desde test que aseguran poder descubrir los miedos ocultos hasta otros que ponen a prueba alguna habilidad determinada, poniendo límite de tiempo para resolverlo- se destaca el que compartimos a continuación que, en base al asiento que elijas, revela si sos una persona controladora.

Este test de personalidad revelará si sos una persona controladora

Para descubrir si sos una persona con tendencias a intentar mantener todo bajo control, solo tenes que elegir entre un puff, un sofá de dos plazas, una poltrona y un sillón individual. Una vez seleccionado el que más llame tu atención, buscá el resultado.

 

El test de personalidad para conocer si sos una persona controladora

El test de personalidad para conocer si sos una persona controladora

Si optaste por el puff: Disfrutás teniendo el control de las situaciones que se te presentan en tu día a día y es por eso que necesitás conocer todos los detalles de cada evento para intentar mantener todo en orden. Esto, aunque genera mucho estrés, también tiene un costado positivo ya que está acompañado por un gran nivel de organización y dedicación que te impulsan a alcanzar con facilidad tus metas.

Si escogiste el sofá: Al igual que con el puff, necesitas mantener todo bajo control. En tu personalidad se destacan la meticulosidad y la atención al detalle al momento de tomar decisiones que, combinadas con una tendencia natural al liderazgo, te convierten en un líder íntegro, empático y muy acertado.

• Si te inclinaste por la poltrona: La necesidad de control no está entre los rasgos más fuertes de tu personalidad. En cambio, la sensibilidad hacia los estados de ánimo y la fuerza emocional de los demás te caracterizan. Asimismo, los lazos personales son esenciales en tu desarrollo y es por eso que la empatía es tu mayor herramienta, ya que te permite comprender y respaldar mejor a quienes te rodean, fortaleciendo relaciones más profundas y significativas.

• Si te decidiste por el sillón: Indica que eres una persona segura de ti misma y que no necesita controlar las situaciones ya que tenés confianza plena en que, si surge un imprevisto, vas a poder solucionarlo. Tu personalidad tranquila y serena en momentos complejos es, a su vez, lo que inspira a otros a dar lo mejor de sí mismos.

¡Compartilo!

En esta nota:

SEGUIR LEYENDO

¿Qué animal ves primero? Respondé y descubrí el lado positivo de tu personalidad

¿Qué animal ves primero? Respondé y descubrí el lado positivo de tu personalidad


por Redacción OHLALÁ!
tapa de revista OHLALA! de mayo con Zoe Gotusso

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.