Newsletter
Newsletter
 • Salud

Test visual: la sombra que elijas revelará cuáles son tus mayores miedos

Elegí la imagen que más incomodidad o temor te genere y descubrí cuáles son tus miedos más grandes.


El test viral que te revelará tus mayores miedos ocultos

El test viral que te revelará tus mayores miedos ocultos - Créditos: Getty.



A lo largo de los últimos días, se popularizó en las redes sociales un test visual que revela tu mayor miedo oculto según la ilustración que elijas. A continuación, te contamos de qué se trata. 

Las personas estamos en una constante búsqueda de autoconocimiento y, a lo largo de este recorrido, son muchas (y muy diversas) las herramientas que nos pueden ayudar. 

Entre ellas, cada vez son más populares los test o pruebas visuales que se hacen virales en las redes sociales, que le permiten a los usuarios descubrir algún aspecto de si mismos que quizás nunca habían analizado.

Y, a pesar de que este tipo de actividades suelen no estar respaldadas por la psicología u otras ciencias, quienes se animan a hacerlas aseguran que se sienten identificados con los resultados que tienen. 

En este caso, el test visual que se popularizó en Twitter, Facebook y demás plataformas, te revela tus miedos ocultos más grandes en base a la selección de una imagen. 

Test viral: ¿cuál de estas cuatro sombras elegís?

Elegí una de estas cuatro ilustraciones y descubrí tu mayor miedo.

Elegí una de estas cuatro ilustraciones y descubrí tu mayor miedo.

El resultado:

Sombra uno: Esta sombra deja ver que tu mayor miedo está en tu interior y que sos vos mismo quien lo provoca. Al mismo tiempo, indica que hay un gran conflicto al momento de tomar decisiones y enfrentar el futuro. Estos dos puntos combinados hacen que haya un gran temor ante proyectos venideros. Es decir que el miedo y la inseguridad están muy presentes en cada aspecto de tu vida. 

Sombra dos: Tu mayor miedo es el qué dirán, reflejado en esa sombra que mira desde la distancia. Al momento de tomar una decisión o de dar un paso hacia el futuro, toda tu realidad se ve desafiada por si los demás estarán o no de acuerdo. Si esto se mantiene en el tiempo, terminará por provocarte una gran frustración al no poder satisfacer los deseos y expectativas de quienes te rodean. 

Sombra tres: Si seleccionaste esta ilustración, es muy probable que le tengas un profundo miedo a los cambios. No te gustan las transformaciones y, no solo te cuesta enfrentarlas, sino que te resistís a que sucedan. Este deseo de seguridad constante te hace temerle a todo aquello que pueda poner en jaque tu estabilidad. 

Sombra cuatro: El el mayor temor de quienes seleccionaron esta imagen son el futuro y la incertidumbre que lo caracteriza. Por ende, hay una constante duda e inseguridad sobre si el camino elegido es el correcto y los imprevistos se convierten en un desafío constante.

 

 

 

 

¡Compartilo!

SEGUIR LEYENDO

Terapia con gatos: ¿sí o no para personas con autismo?

Terapia con gatos: ¿sí o no para personas con autismo?


por Laura Gambale
tapa de revista OHLALA! de mayo con Zoe Gotusso

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.