Newsletter
Newsletter

Máxima Zorreguieta impuso tendencia con un vestido de mangas acampanadas

Además de ser una de las reinas más queridas del mundo, Máxima Zorreguieta es toda una fashion icon y, en un reciente evento oficial de la Corona de Holanda, impuso tendencia con un vestido de mangas acampanadas.


Máxima Zorreguieta impuso tendencia con un vestido de mangas acampanadas

Máxima Zorreguieta impuso tendencia con un vestido de mangas acampanadas - Créditos: Getty Images



Máxima Zorreguieta volvió a causar furor gracias a uno de sus looks y es que, no importa si se trata de un evento oficial de la Corona de Holanda o de un paseo en familia, la reina siempre logra imponer tendencia y dar de qué hablar con sus conjuntos.En esta oportunidad, Máxima de los Países Bajos -según su título oficial- sorprendió con un vestido que, además de clásico y elegante, contó con un llamativo detalle: mangas acampanadas.

Máxima Zorreguieta impuso tendencia con un vestido de mangas acampanadas

Considerada por los seguidores de la realeza como una de las figuras nobles con mayor estilo del momento, Máxima Zorreguieta suele generar un gran revuelo con sus looks. No solo porque sus atuendos habitualmente son (o imponen) tendencia, sino porque también los usa para enviar mensajes o hacer declaraciones a través de la moda.

El look de Máxima Zorreguieta para participar de un evento educativo.

El look de Máxima Zorreguieta para participar de un evento educativo. - Créditos: Instagram: @queen.maxima

Así lo hizo tiempo atrás al lucir un vestido de seda de la casa de diseño Natan Couture en el marco de la conferencia anual de la Fundación de Financiamiento de PYME, traje con el que ya había sido fotografiada en un viaje a Kenia. De esta manera, Máxima dejó de lado la ridícula costumbre de que celebridades o figuras públicas no pueden repetir conjuntos.

Aunque en esta oportunidad Máxima no utilizó su ropa para enviar un mensaje en particular, si logró imponer tendencia gracias al particular diseño de su vestido.

Para la apertura de un nuevo edificio en el Emaus College, jornada durante la que participó en eventos deportivos y recreativos junto a los alumnos de la institución, Zorreguieta eligió un vestido color neutro corto por las rodillas, de escote estilo barco y mangas acampanadas, detalle que se robó todas las miradas y que llevó el traje al siguiente nivel.

En cuanto al estilismo, optó por unos zapatos de taco bajo y un sombrero de ala ancha, ambos accesorios en el mismo tono que el resto del look. Para mayor comodidad al momento de interactuar con los estudiantes, la Reina llevó el pelo recogido en un rodete bajo y un par de aros cortos.

El guiño de Máxima Zorreguieta a la Argentina

En un reciente viaje a Estados Unidos junto a su marido, el Rey Guillermo de Orange, Máxima Zorreguieta decidió rendirle un sutil pero poderoso homenaje a la Argentina en el outfit que eligió para su paso por la ciudad de Savannah, en Georgia.

Los reyes de los Países Bajos, Máxima y Guillermo, visitaron la ciudad de Savannah, en Georgia, como parte de la segunda jornada de su viaje oficial a los Estados Unidos

Los reyes de los Países Bajos, Máxima y Guillermo, visitaron la ciudad de Savannah, en Georgia, como parte de la segunda jornada de su viaje oficial a los Estados Unidos - Créditos: Archivo La Nacion

Al vestido blanco midi, con escote en forma de pico y falda péplum firmado por Dior, la mandataria le sumó una pulsera de plata bañada en oro con la forma de la Argentina con cada una de sus provincias delimitadas. La delicada pieza fue diseñada por la gemóloga argentina, María Luisa Fracchia.

 

La pulsera era de plata bañado en oro y fue diseñada por la gemóloga argentina, María Luisa Fracchia

La pulsera era de plata bañado en oro y fue diseñada por la gemóloga argentina, María Luisa Fracchia - Créditos: Archivo La Nacion

Para el resto del estilismo, eligió un bolso estilo clutch en tono marrón a juego con el saco que llevó sobre los hombros, un par de aretes chunky en dorado y el pelo atado en una colita de pelo baja.

¡Compartilo!

En esta nota:

SEGUIR LEYENDO

La reina Máxima apostó a los maxi accesorios y ganó: así es el increíble collar que usó

La reina Máxima apostó a los maxi accesorios y ganó: así es el increíble collar que usó


por Romina Salusso
Evelyn Botto en la tapa de OHLALÁ! de julio

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.