
Aquí mi primer crimen de los treinta. Me vino, estaba dolorida, hinchada, molesta. Me miré en el espejo y pensé que además de todos los malestares habituales, tenía el flequillo largo, las puntas florecidas, todo sin forma. Me vi horrible. Llamé a la peluquería y avisé que estaba en camino. Quería estar linda para la noche de hoy, un cambio para los treinta, que todos me viesen renovada.
-Retocame el flequillo, rebajame un poco pero conservame el largo, por favor conservame el largo.
¿Qué parte de CONSERVAME EL LARGO no es clara? En serio lo digo, eh. ¿Es un problema de los peluqueros, un defecto genético, una deformación profesional?
Acá estoy, con un rebajado lamentable, muchísimo más corto de lo que quería. Me cuesta hacerme un rodete de dos vueltas, una colita me queda patética, horrible... Al final termino con un gancho y todo el pelo levantado como antes de cortármelo, salvo que yo sola sé la verdad, que no está más, que se fue. Esta mañana me miré en el espejo y lloré. ¿Quién me manda? No hay que ir a la peluquería en busca de nada más que eliminar puntas florecidas y un baño de crema. A mí lo de "renovarse" siempre me falló. Ayer no fue la excepción.
A la noche la seguía a Mariana Fabiani en RSM y pensé en hacerme extensiones o rulos o algo. A ella no le quedan nada mal. Después me metí en Google. ¿Cuánto crece el pelo por mes? Los más optimistas dicen 1,5cm, los menos 1. ¿Hay algo que lo acelere? ¿Ampollas, recetas caseras, algo? No aguanto.
SEGUIR LEYENDO


Lanzamos Wellmess, el primer juego de cartas de OHLALÁ!: conocé cómo jugarlo
por Redacción OHLALÁ!

Gala del Met: los 15 looks más impactantes de la historia
por Romina Salusso

Kaizen: el método japonés que te ayuda a conseguir lo que te propongas
por Mariana Copland

Deco: una diseñadora nos cuenta cómo remodeló su casa de Manzanares
por Soledad Avaca Cuenca



