Newsletter
Newsletter

Arregla tutti





Publicado por Silvio

El fin de semana largo fue, como seguramente para varios de ustedes, todo descansar y comer. Un poquito de salir, también. Algo de jardinería polar. Y resistirme a hacer algunas cosas del hogar que Silvia viene pidiendo hace rato.
Pero el lunes a la mañana, con la valentía de los grandes patriotas que liberaron a nuestro país, intenté lograr mi propia independencia del yugo silvístico. Tomé mi humilde cajita de herramientas y me dispuse a (intentar) arreglar todo lo pendiente: instalé finalmente el toallero en el baño, rompí del todo la cadena del baño intentando arreglarla, instalé el perchero que nos regalaron cuando nos mudamos, instalé 2 lamparitas que no tenían ni el aplique y también rompí un cuadrito que Silvia trajo de su casa anterior. Nada mal: 3 a 2. Pero de local, me mata el gol de visitante. Me tengo que recuperar en el partido de vuelta.
Encima, me la di de campeón de los arreglos caseros y le quise enseñar a Silvia cómo se usa el taladro y para qué sirve cada herramienta.
Normalmente, no me va tan mal. Tuve mala suerte. Pero creo que Silvia está contenta con que al menos haya cedido actitudinalmente y espera que sólo recupere lo roto. Volveré y seré tarugos.

¡Compartilo!

SEGUIR LEYENDO

¿Cuáles son los mejores lugares para probar este clásico postre italiano?

¿Cuáles son los mejores lugares para probar este clásico postre italiano?


por Redacción OHLALÁ!

Tapa de OHLALÁ! julio de Nico Ochiatto

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2025 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.

QR de AFIP