


Nadie sabe bien cómo empezó la tendencia -aunque dicen que fue @Gret_Chen_Chen quien publicó la primera imagen en la que posaba con las extensiones en nariz; ella aseguró que lo hizo como una broma, pero las redes sociales no tardaron en hacerse eco e imitarla -ni por qué la gente decidió seguirla, pero ahora lo último en Instagram es subir fotos con extensiones de pestañas ¡en la nariz!

Sí, leíste bien. Las influencers idearon todo un método para doblarlas en forma circular y ubicarlas en los orificios nasales. La Influencer Sophie Hannah Richardson quiso mostrar a sus casi trescientos cincuenta mil seguidores esta tendencia. ¿Cómo lo hizo? A través de un video tutorial que ya consiguió más de mil quinientos comentarios tanto positivos como negativos, aunque todos de sorpresa.
Las instantáneas, compartidas con hashtags como #nosehairextensions o simplemente #nosehair, ya coparon las redes. Y, desde luego, los comentarios, a favor y en contra, no se hicieron esperar. Pero lo más probable es que se trate simplemente de otra forma de experimentar de las adictas a la belleza. El año pasado se vieron tendencias similares en este sentido, como la manicure con suculentas o las selfie nails, que también dio mucho que hablar y que consistía en pintarse las uñas como mini-caritas propias haciendo diferentes gestos.
¿Y vos qué pensás de esta tendencia? Hablando de pelo también te mostramos Por qué no tenés que tirar tu pelo al cortártelo
SEGUIR LEYENDO


Lanzamos Wellmess, el primer juego de cartas de OHLALÁ!: conocé cómo jugarlo
por Redacción OHLALÁ!

Gala del Met: los 15 looks más impactantes de la historia
por Romina Salusso

Kaizen: el método japonés que te ayuda a conseguir lo que te propongas
por Mariana Copland

Deco: una diseñadora nos cuenta cómo remodeló su casa de Manzanares
por Soledad Avaca Cuenca
