Newsletter
Newsletter
 • HISTORICO

Buceando entre los tiburones




Para la mayoría de la gente, la palabra tiburón remite a la imagen de un temible depredador surcando las aguas en busca de carne fresca, al mejor estilo de la famosa película de Steven Spielberg.
Para varias personas, sin embargo, la idea de nadar con estos animales es una fuente inagotable de adrenalina. Y SharkLady Adventures, una compañía sudafricana, parece haber sacado provecho de esta sensación. Por eso desarrolló un tubo gigante de plástico transparente dentro del cual el buceador puede acercarse al tiburón blanco en su ambiente natural y tener un encuentro cara a cara con el gigante marino.
Pero todavía hay personas para las que parecería que el plástico ofrece demasiada protección. El explorador marino Jean-Michel Cousteau -hijo del célebre Jacques- y su colega Andre Hartmann son dos ejemplos de eso. Ambos lanzaron una suerte de experiencia interactiva en las costas de Sudáfrica, donde se los puede ver en un video cabalgando sobre tiburones. La intención de esta expedición, según el propio Cousteau, es desterrar el mito del tiburón "asesino", y mostrarlo en cambio como una criatura bella y vulnerable. "Los tiburones tienen mucho más que temer de nosotros que nosotros de ellos", dijo.

¡Compartilo!

SEGUIR LEYENDO

LinkedIn: 8 consejos para tener tu perfil actualizado para conseguir trabajo más rápido

LinkedIn: 8 consejos para tener tu perfil actualizado para conseguir trabajo más rápido


por Redacción OHLALÁ!
Tapa para OHLALÁ! de junio con Stephie Demner

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.