

El crecimiento inmobiliario tiene amplia presencia en la Capital, y Caballito, gran barrio en pleno corazón porteño, no es la excepción.
Los inversores desembarcaron con alternativas para el público de buen poder de compra, pero una de las faltantes son los proyectos con unidades de tres y cuatro dormitorios.
"La mayoría de los que se trazaron fueron de uno y dos dormitorios, algo que no beneficia a la oferta. También hay otra problemática, los precios muy altos, que hacen que en determinadas ocasiones una familia decida mudarse a un country en vez de comprar un departamento", explica Héctor D Odorico de la inmobiliaria homónima.
Caballito acaparó bastantes proyectos, entre los que se encuentran Riglos 370 y otro en la calle Pedro Goyena al 1000.
El primero está distribuido en 8 pisos y 16 semipisos con un valor de 1350 dólares por metro cuadrado para la compra.
La otra propuesta sobre Goyena son unidades de uno y dos dormitorios, con piscina, gimnasio, sector de juegos para chicos, entre otros amenities. "Las unidades promedian los 120 m2 y están cotizadas en 1450 dólares por metro", detalla D Odorico.
Esta obra actualmente se está realizando y se inauguraría antes de fin de año.
"En el futuro, los valores tendrán que mantenerse porque creo que están en su techo. Además, la demanda comienza a mostrarse muy selectiva y busca los proyectos más novedosos; de ahí que habrá que ser muy cuidadoso y exigente con los emprendimientos, para tentar a los compradores", concluye.
SEGUIR LEYENDO


Lanzamos Wellmess, el primer juego de cartas de OHLALÁ!: conocé cómo jugarlo
por Redacción OHLALÁ!

Gala del Met: los 15 looks más impactantes de la historia
por Romina Salusso

Kaizen: el método japonés que te ayuda a conseguir lo que te propongas
por Mariana Copland

Deco: una diseñadora nos cuenta cómo remodeló su casa de Manzanares
por Soledad Avaca Cuenca
